Luís San Blas seguirá estando al frente del PP de Barlovento



Luís San Blas seguirá estando al frente del PP de Barlovento
Luís San Blas seguirá estando al frente del PP de Barlovento


Pone en valor el esfuerzo y el trabajo de su equipo, al ser la opción más votada, consecutivamente, en el municipio desde 2011.


El Comité Local del Partido Popular de Barlovento volverá a mostrar su confianza a Luís San Blas, durante la Asamblea que se celebrará el próximo sábado 17 de julio, siendo la suya la única candidatura presentada para este proceso. 


San Blas ha tenido palabras de agradecimiento para los afiliados de su municipio, “por seguir confiando en el trabajo que lleva haciendo este equipo en Barlovento, durante la última década, con las mismas ganas e ilusión que el primer día. Siendo un Comité Local vivo, dinámico y cuyo eje central de nuestra política es el bienestar de todos los barloventeros y barloventeras, para seguir haciendo de Barlovento un municipio fuerte en la Isla”, señala. 


Asimismo, San Blas reconoce que el esfuerzo y el trabajo de todos estos años se ve recompensado elecciones tras elecciones, “siendo el Partido Popular la opción más votada por nuestros vecinos de manera consecutiva desde las elecciones de 2011. Unos resultados que esperamos volver a revalidar en las municipales de 2023”. 


Por último, San Blas ha querido recordar que las puertas del PP de Barlovento están abiertas para todos aquellos vecinos que se quieran unir al proyecto, “porque solo juntos, y más en estos momentos tan complicados, seremos capaces de seguir frenando las consecuencias de la pandemia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario