Advertisement

Pérez: "El PP de Breña Baja se mantiene fuerte como hace 12 años"

Pérez: "El PP de Breña Baja se mantiene fuerte como hace 12 años"
Pérez: "El PP de Breña Baja se mantiene fuerte como hace 12 años"


El popular, que revalidará su presidencia el próximo sábado, asegura que desde el PP de Breña Baja van a seguir bregando como el primer día.


El Comité Local del Partido Popular de Breña Baja volverá a mostrar su confianza a Juan Manuel Pérez Álvarez, durante la Asamblea que se celebrará el próximo sábado 17 de julio, siendo la única candidatura presentada para dirigir el partido   en el municipio.


Pérez ha agradecido la confianza de sus compañeros, y ha señalado que "el PP de Breña Baja se mantiene fuerte como hace 12 años", a lo que añade que "siendo uno de los núcleos duros del partido en la isla". Asimismo, ha puesto en valor el trabajo que ha hecho el partido, en el municipio, durante todos estos años,   y ha manifestado que "este esfuerzo   ha sido recompensado con la confianza de nuestros vecinos en las urnas. Logrando unos buenos resultados en   las elecciones municipales   de 2011, 2015 y 2019. Una confianza que esperamos revalidar en   las elecciones municipales de 2023", asegura.  


Por último, el presidente muestra su firme compromiso de seguir bregando como el primer día para dar respuesta a los problemas de los breñuscas, "y más en estos momentos tan complicados para algunos de nuestros vecinos como consecuencia de la pandemia", asegura.

Publicar un comentario

0 Comentarios