Advertisement

Pérez Sicilia pide la apertura de la oficina de la Seguridad Social de Los Llanos

Pérez Sicilia pide la apertura de la oficina de la Seguridad Social de Los Llanos
Pérez Sicilia pide la apertura de la oficina de la Seguridad Social de Los Llanos


Además, recuerda la importancia de tener en funcionamiento esta administración ya que no solo da servicios a los vecinos de Aridane, sino de toda la comarca. 


El senador por la isla de La Palma, Borja Pérez Sicilia, pide al Gobierno de España “que vuelva a abrir la oficina de la Seguridad Social de Los Llanos de Aridane, tras permanecer más de un año cerrada por la pandemia”, afirma. El palmero pone en valor el importante papel que juega esta administración en la zona, “porque no solo da servicios a los vecinos de Los Llanos, sino a los de toda la comarca. Ahora más que nunca, y después de las duras consecuencias que nos ha dejado la pandemia, debemos apostar por unas administraciones ágiles y que respondan a las necesidades de nuestros vecinos”, señala.


Esta reivindicación se une a otras que ha hecho el palmero a lo largo de este año, “en la que también hemos pedido la apertura de la oficina de Santa Cruz de La Palma a finales de año. Y a principios de 2021 hemos denunciado el colapso que sufría esta administración, obligando a los palmeros a tener que solicitar cita previa en otra isla para poder hacer los trámites pertinentes en la Seguridad Social”, explica.


Por último, Pérez Sicilia pide al Gobierno de Sánchez que no siga demorando más la reapertura de esta oficina en Aridane, “porque son muchos los vecinos que tienen dificultades para trasladarse hasta la capital de la isla, sobre todo personas mayores”. 

Publicar un comentario

0 Comentarios