Casco Histórico presenta la campaña "VUELTA AL COLE JUNTOS"



Casco Histórico presenta la campaña "VUELTA AL COLE JUNTOS"
Casco Histórico presenta la campaña "VUELTA AL COLE JUNTOS"


La Asociación de empresarios Casco Histórico de S / C de la Palma, pone en marcha la campaña “Vuelta al cole juntos “durante los días 20 de Agosto al 31 de Agosto.


“VUELTA AL COLE JUNTOS es el slogan de la campaña con la que la Asociación de Empresarios Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma quiere ayudar a la nueva iniciación del curso 2021-2022.


La idea es ayudar a las familias en el nuevo curso que comienza tanto económicamente como digitalmente, explica Eloy Méndez, presidente de la Asociación. «Se trata de una campaña emotiva y dinámica con el apoyo de cuñas de radios y redes sociales y visibilizando los distintos sectores que confluyen en nuestro municipio y con el apoyo de la agenda cultural de nuestro municipio promovida por distintas áreas del Ayuntamiento de S/C de la Palma. 


Dentro de las 30 primeras compras, con importe límite de 10€, entre los días de 20 de Agosto al 31 Agosto en Santa Cruz de La Palma a través de comercios, los clientes podrán optar a premios que podrán canjear en otras empresas socias participantes.


Entre los premios se encuentran 3 Tablet digitales y cuatro rascas de 50€ cada uno y sorpresas qué los clientes podrán disfrutar de forma inmediata hasta el 31 de octubre en todos los establecimientos participantes. 



Desde la Asociación de Empresarios Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma invitan a la población en general a sumarse en un nuevo sorteo y campaña de 2021 en el que volvemos apelar a la confianza y compra en nuestro comercio y tejido empresarial. 


La campaña “Vuelta al cole juntos” está organizada por la Asociación de Empresarios Casco Histórico de S/C de la Palma y cuenta con la colaboración de la Federación de Asociaciones de Empresarios de La Palma (FAEP), el 


Ayuntamiento de S/C de la Palma, el Área de Comercio del Cabildo Insular de La Palma y la Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias y la Fundación CaixaBank para dinamizar las zonas comerciales abiertas en los diferentes períodos del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario