El Cabildo lanza una nueva campaña para concienciar a la población frente a la COVID-19



El Cabildo lanza una nueva campaña para concienciar a la población frente a la COVID-19
El Cabildo lanza una nueva campaña para concienciar a la población frente a la COVID-19


El presidente insular explica que el spot ‘Quinta ola’ incide en la necesidad de no bajar la guardia frente a la pandemia pese al reciente cambio a nivel 2 de la isla


El Cabildo de La Palma presenta el spot Quinta ola, una acción que se enmarca en la campaña insular de concienciación frente a la COVID-19 y que se produce en un momento en el que la responsabilidad individual es más necesaria que nunca, debido a la virulencia de las cepas británica e india, ambas con elevada presencia en Canarias.


El presidente insular, Mariano Zapata, defiende que este anuncio “busca concienciar a la sociedad palmera sobre el hecho de que la pandemia continúa y que, pese a haber vuelto al nivel 2, no podemos bajar la guardia y debemos seguir siendo responsables para protegernos a nosotros mismos y a nuestros seres queridos”.


En este sentido, Zapata asegura que “los palmeros y las palmeras han sido un ejemplo de civismo a lo largo de la pandemia”, y confía en que “lo continúe siendo a medida se levanten las restricciones de alerta una vez mejores los indicadores sociosanitarios”.


El spot, rodado en Barlovento por Agencia de Publicidad Cuarto Izquierda Comunicación, relata una serie de tópicos y percepciones sobre la pandemia que han resultado ser erróneos. Sin culpabilizar ni responsabilizar a ningún gremio ni grupo de edad, la campaña pone en valor el esfuerzo y el ejercicio de responsabilidad que la ciudadanía palmera, al tiempo que invita a hacer un esfuerzo extra y ser aún más responsables en esta quinta ola, que continúa golpeando la isla.



Ver Vídeo:

+Ver en Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario