Advertisement

El programa “Tu cuerpo, tu latido” es una de las actividades propuestas

El programa “Tu cuerpo, tu latido” es una de las actividades propuestas
El programa “Tu cuerpo, tu latido” es una de las actividades propuestas


El próximo 12 de agosto se celebra el Día Internacional de la Juventud, con este motivo, el Ayuntamiento de Tijarafe ha preparado una serie de actividades, cumpliendo con todos las medidas antiCOVID-19, entre las que se encuentra el taller “Tu cuerpo, tu latido” que busca promocionar una relación más saludable con el cuerpo entre los jóvenes, mejorando la autoestima a través del arte.


Diseñado e impartido por Mónica Mederos, psicóloga infantil-juvenil, este programa psicoeducativo cuenta con un ciclo de cinco talleres, donde se utiliza el arte como vehículo conductor para la mejora de la imagen corporal. Las cinco sesiones de modelado, caricaturas, fotografía, expresión corporal y bodypaint se desarrollarán los días 10, 12, 17, 19 y 24 de agosto en el Local Joven. Organizado por la asociación Pick`Art, el colaboración con el Cabildo de La Palma y Ayuntamiento de Tijarafe.


Diana Lorenzo, concejala de Juventud del Ayuntamiento de Tijarafe, pone de relieve la importancia de que los jóvenes del municipio asistan a un programa tan enriquecedor como “Tu cuerpo, tu latido”, que, a través de diferentes disciplinas artísticas, contribuye en la mejora de la autoestima y la imagen corporal de los adolescentes.

Publicar un comentario

0 Comentarios