Advertisement

FAEP estrena su web con una amplia oferta de servicios de información y pone en marcha el Portal de Transparencia

FAEP estrena su web con una amplia oferta de servicios de información y pone en marcha el Portal de Transparencia
FAEP estrena su web con una amplia oferta de servicios de información y pone en marcha el Portal de Transparencia


La nueva web se enmarca en el proceso de innovación para mejorar la atención al sector empresarial y favorecer la competitividad, y como parte fundamental del engranaje de transformación socio económica de La Palma


La Federación de Asociaciones de Empresarios de La Palma (FAEP), estrena su nuevo portal web de información económica, empresarial y de servicios, con el que se consolida como referente informativo y guía de la patronal palmera. 


La nueva web se enmarca en la apuesta de FAEP por un dinámico proceso de innovación y modernización en el impulso de las nuevas tecnologías, elemento de trabajo que supone “una herramienta clave para mejorar la competitividad de las empresas como parte fundamental del engranaje de transformación socio económica y crecimiento de La Palma”. 


“Estrenar esta página web supone mejorar el conocimiento y la transparencia pública en la gestión de esta federación, algo necesario en un entorno de constante cambio, en el que las entidades empresariales tienen que evolucionar a la misma velocidad que las pymes”. Así lo explicó la presidenta de FAEP,  Mercedes Hernández, quien agregó que “si bien nuestra organización ha dado claras muestra de su dinamismo y flexibilidad en los últimos años, teníamos el reto de dar este nuevo y decisivo paso en materia de acceso a un mayor nivel de información y transparencia”. 


La nueva web de FAEP cuenta con el directorio insular empresarial a través de Teneguía App La Palma y el programa de mentorias MUP-Creko, servicios a los que ha sumado un portal de noticias del segmento comercial y empresarial y numerosos enlaces de interés para el sector. 


Hernández recordó que “tras meses de trabajo creemos que este cambio de imagen representa a la perfección la esencia de FAEP,  su razón de ser y su personalidad”. En esa línea, expresó su confianza en que la web “permita avanzar en nuestro propósito de impulsar la innovación empresarial palmera a través de la investigación, la divulgación y la interlocución activa con el resto de actores públicos y privados implicados”. 


Portal de Transparencia


Una de las principales novedades de la nueva web de FAEP es su Portal de Transparencia,  que permite que los ciudadanos puedan obtener toda la información relevante de la organización desde un único punto de acceso. La puesta en marcha del Portal de Transparencia cumple con la Ley 12/2014, del 26 de Diciembre de transparencia y de acceso a la información pública, asumiendo la legislación estatal y autonómica en materia de transparencia y acceso a la información de la organización en áreas de gestión, contratos, servicios, convenios, encomiendas y estadística, entre otros parámetros. 


La presidenta de FAEP quiso destacar “la prioridad que hemos dado a esta herramienta en la renovación de nuestro portal web, reforzando el derecho de empresarios y ciudadanos de a pie a contar con este Portal de Trasparencia para un conocimiento detallado de nuestra actividad”.  “Desde FAEP y a través de las asociaciones empresariales que la conforman, entendemos que este herramienta es una necesidad determinante en el actual contexto social y económico”, concluyó Hernández, que invita a empresas y particulares a explorar su portal web, visitar sus canales sociales (Twiter, Instagram y Facebook) y a compartir con FAEP sus impresiones para seguir mejorando. 

Publicar un comentario

0 Comentarios