Advertisement

Los Llanos felicita a la campeona del Mundo de Kilómetro Vertical, Moana Lilly Keheres

Los Llanos felicita a la campeona del Mundo de Kilómetro Vertical, Moana Lilly Keheres
Los Llanos felicita a la campeona del Mundo de Kilómetro Vertical, Moana Lilly Keheres - Foto cedida.


El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane felicita a la atleta Moana Lilly Kehres tras proclamarse el pasado viernes, Campeona del Mundo de Kilómetro Vertical  en el Gran Sasso de Italia.


La aridanense, Moana Lilly Kehres se reafirma en el mundial como uno de los jóvenes talentos del trail de nuestro país tras una temporada cargada de éxitos deportivos y tras el oro de la categoría Youth B Femenina conseguido el pasado viernes.


El concejal de Deportes, Víctor González destaca, “Moana representa los valores del deporte, una deportista que con esfuerzo, trabajo y dedicación ha conseguido llegar a la élite mundial del Trail Running, todo esto sumado a su juventud y pasión por el deportes, estamos totalmente convencidos de que le espera un futuro glorioso y cargados de éxitos deportivos”.


Moana Lilly Kehres  fue recientemente galardonada también con el premio Rosanna Simón Álamo, como mejor deportista femenina del municipio, y desde el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane se le hace llegar las felicitaciones por los méritos cosechados, “estamos seguros que Moana seguirá luchando por mantenerse entre los top ten mundiales de la montaña”, destacó el concejal.

Publicar un comentario

0 Comentarios