Advertisement

Seis marcas canarias se trasladan este fin de semana a La Palma

Seis marcas canarias se trasladan este fin de semana a La Palma
Seis marcas canarias se trasladan este fin de semana a La Palma - Foto de archivo


Seis marcas canarias se trasladan con motivo del proyecto Dreamer Shop organizado por la empresa tinerfeña de accesorios de moda, Hammerhoj, este fin de semana a  la capital palmera. 


Un evento especial cargado de ilusión pero sobre todo esfuerzo, que tiene como objetivo la promoción y la unión de pequeñas marcas de las islas para salir a flote, tras el que ha sido un año lleno de dificultades, contratiempos e incertidumbre para el comercio local.


Rumbo a la Isla Bonita se dirigen emprendedoras que, con el maletero cargado, no sólo expondrán sus mejores productos, diseños e ideas, sino también su amor por lo que crean. Piezas artesanales únicas que varían desde alpargatas, accesorios, productos de maternidad hasta decoración hechas con mucho mimo estarán a disposición de los visitantes.


Además, todas comparten como filosofía la promoción de un consumo sostenible, racional y justo. 


Tras muchas idas y venidas, como consecuencia de la actual situación del COVID-19 el equipo de Hammerhoj ha logrado trabajar por la celebración de una Dreamer Shop que dispondrá de  medidas sanitarias exquisitas y que no supondrá riesgo alguno excepto para la cartera. 


Marina La Palma -local 3- será el espacio que acogerá a las seis empresarias canarias este 7 y 8 de agosto, sin duda un planazo de verano en el que cualquiera que lo visite podrá aprender la apasionante historia tras cada marca, disfrutar de la capital y contribuir con el comercio local sostenible. 

Echarnos una mano, nunca ha estado tan de moda.




Publicar un comentario

0 Comentarios