Advertisement

Aplazada la Neon Run Spain

Aplazada la Neon Run Spain
Aplazada la Neon Run Spain


La organización de la Neon Run Spain junto al Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane confirman que próximamente se anunciará la nueva fecha, y también se habilitará un periodo de tiempo para que aquellos participantes que lo deseen puedan solicitar la devolución íntegra de la inscripción.


El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, a través de la concejalía de Deportes que dirige Víctor González; junto a la organización de la Neon Run Spain; y los sponsors de este evento deportivo han confirmado que “finalmente la Neon Run Spain se aplaza, y no se celebrará el próximo 2 de octubre”, señalan.


El concejal explica que próximamente se anunciará la nueva fecha para su celebración , y los organizadores confirman que “se habilitará un periodo de tiempo para que aquellos participantes que lo deseen puedan solicitar la devolución integra de la inscripción”.


Por su parte, Armando Acosta, CEO de Bulla Estudio, empresa promotora del evento lamenta enormemente la situación que estamos viviendo, “ahora es momento de priorizar en lo verdaderamente importante, garantizar la seguridad de los afectados y aunar todas las fuerzas posibles para una vuelta a la normalidad según la evolución del volcán”, señala.


Por último, tanto Acosta como González, agradecen la comprensión y empatía de los participantes, y sponsors de este evento deportivo, que ha tenido que ser aplazado en varias ocasiones.

Publicar un comentario

0 Comentarios