La app ‘Teneguía’ La Palma, patrocinadora del Club Deportivo Mensajero



La app ‘Teneguía’ La Palma, patrocinadora del Club Deportivo Mensajero
La app ‘Teneguía’ La Palma, patrocinadora del Club Deportivo Mensajero


La herramienta logística de FAEP muestra su apoyo al equipo palmero y su afición  


La app La Palma, la herramienta logística puesta en marcha por la Federación de Asociaciones de Empresarios de La Palma (FAEP), es patrocinadora del Club Deportivo Mensajero en esta recién iniciada temporada 2021/2022, una alianza que han sellado la presidenta de la federación, Mercedes Hernández, y el vicepresidente del club rojinegro, Guillermo Jimenez.


Con este patrocinio, la app ‘Tenerguía’ La Palma y su estructura como plataforma de promoción del comercio, el turismo y la cultura del conjunto de la Isla,  muestra su apoyo y compromiso con el equipo capitalino de Segunda División RFEF  y con toda su afición. 


La presidenta de FAEP,  Mercedes Hernández, resaltó que “para nuestra entidad es importante sumarnos al grupo de patrocinadores del Club Deportivo Mensajero, especialmente en esta nueva etapa en la que queremos dejar atrás un período lleno de dificultades y de obstáculos, también para nuestros deportistas y para un equipo como el Mensajero, con el que hace unos meses hemos celebrado su ascenso a la Segunda Divisón RFEF”. 


En el marco del acuerdo de patrocinio de FAEP al club rojinegro, se incluye el apoyo no solo al primer equipo, sino a los deportistas que defienden los colores del club en la categoría cadete. La app Teneguía La Palma, inicia este patrocinio con la voluntad de continuidad como reconocimiento al deporte palmero y en favor de los valores del fútbol, en un concepto que va más allá de la práctica deportiva y que defiende valores esenciales como el trabajo en equipo, la responsabilidad y el esfuerzo.


La app Teneguía La Palma, a unas semanas de cumplir su primer año de andadura, es resultado de un proceso de análisis para la incorporación de TICS y soluciones tecnológicas para el sector comercial, turístico y cultural de la Isla. 


La herramienta logística y digital ha sido desarrollada por profesionales palmeros, lo que permite un mejor posicionamiento global de la Isla como oferta única para dispositivos móviles en IOS y Android en diferentes idiomas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario