Zapata comienza una nueva ronda de reuniones con los comités locales renovados del PP en la isla |
Empezó ayer por el de Breña Alta, y desde el Partido Popular señalan que estos encuentros sirven para seguir fijando la estrategia del partido en cada uno de los 14 municipios de La Palma, con el objetivo de llegar a las elecciones de 2023 como una alternativa real para dar soluciones a los ciudadanos.
El Partido Popular de La Palma a través de su presidente, Mariano Zapata, ha comenzado una nueva ronda de reuniones con los comités locales renovados de la isla, empezando ayer por el de Breña Alta.
Zapata explica que estos encuentros, en los que está acompañado por miembros de su comité de dirección, sirven para seguir conociendo las necesidades de los vecinos, y continuar fijando la estrategia del partido, “para llegar a las elecciones de 2023 como una alternativa real para dar soluciones a los palmeros y palmeras”, señala.
Mientras que por su parte, la presidenta del comité local, Mayte Rodríguez, ha señalado que “el Partido Popular de Breña Alta es un partido con ganas, ilusión y que ahora desde el Gobierno, seguimos dejando huella en el municipio dando respuesta a las necesidades de nuestros vecinos”.
Asimismo, el presidente se ha referido también a la visita de la vicesecretaria nacional, Ana Pastor, durante el pasado fin de semana, y no ha dudado en confirmar que “el PP de La Palma está demostrando que es un partido fuerte, unido, cercano, que ilusiona y que está haciendo las cosas bien. Nuestra prioridad es el bienestar de los ciudadanos, y por ellos vamos a seguir dejándonos la piel, como lo estamos haciendo hasta ahora”, asegura.
0 Comentarios