Advertisement

BREÑA BAJA: Perfusión Breña Baja 2021 #PORLAPALMA

BREÑA BAJA: Perfusión Breña Baja 2021 #PORLAPALMA
BREÑA BAJA: Perfusión Breña Baja 2021 #PORLAPALMA

La asociación cultural  musical “Olodrum” y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Breña Baja presentan la tercera edicción del Perfusión Breña Baja 2021 #PORLAPALMA para el sábado 6 de noviembre en el Recinto Municipal de San José a partir de las 20 hs.

Un concierto solidario en favor de los afectados por la erupción del volcán en Cumbre Vieja, la entrada será gratuita, habiendo en el lugar una urna donde los donativos serán directamente para esta causa.

Aforo limitado y reservas de entradas a bbaja.tuticketlapalma.com (24 hs) o al tlfo: 679 668 678 (L a V de 8 a 15 hs). Uso obligatorio de mascarillas y demás medidas anti Covid 19.

Bajo la dirección musical de Pedro Luis García, presentación de Magali Cáceres y con la colaboración y participación de la Coral Awara de Los Llanos de Aridane, la Banda de Música, Escuela de Acordeones y Revolutión Dance de Breña Baja. En esta ocasión tendremos sobre el escenareo una fusión de diferentes estilos musicales que se aúnan al son de la samba reggae, bossanova o el son entre otros géneros, temas de diversos autores y con arreglos de Ricardo González y Pachi Monzón.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios