Advertisement

El Colegio Cervantes de Toledo ha iniciado una campaña de solidaridad con La Palma

El Colegio Cervantes de Toledo ha iniciado una campaña de solidaridad con La Palma
El Colegio Cervantes de Toledo ha iniciado una campaña de solidaridad con La Palma

El Colegio Cervantes, situado en Toledo, está realizando desde hace una semana, una campaña para recoger fondos para ayudar a la isla de La Palma.

Estas actividades se enmarcan en una campaña solidaria que el centro toledano realiza para ayudar a los damnificados por el volcán que, desde hace un mes, azota a nuestra isla de La Palma. " Los protagonistas sois vosotros, los palmeros, porque en todo este tema del volcán, indirectamente nos importa y nos preocupa".

Peregrinación Stmo. Cristo de la Veracruz. Los km andados son patrocinados y el dinero recaudado se enviará a La Palma, y de petición por todos los habitantes de La Palma.
Toda la comunidad educativa, profesores, padres y alumnos, peregrinaronel 11 de Octubre hasta el Santísimo Cristo de la Vera Cruz de Urda. Ha sido una peregrinación solidaria. La comunidad educativa del colegio Cervantes se ha unido a la isla de La Palma y han buscado patrocinadores para recaudar dinero por cada kilómetro andado que enviarán hasta La Palma.
Profesores, padres y alumnos han vivido una experiencia agradable.

Desayunos saludables solidarios. Todos los miércoles merienda plátano de canarias.
Dentro de la Campaña "El Colegio Cervantes con La Palma" tenemos los desayunos saludables solidarios con el plátano de Canarias. Todos los miércoles nuestra merienda del cole es plátano de Canarias.

Venta de pulseras solidarias. 1€ cada pulsera. El dinero recaudado se enviará a La Palma.
Pulseras solidarias para colaborar con La Palma.
Por tan solo 1€. No te quedes sin ella.

Huchas solidarias. El dinero recaudado se enviará a La Palma.


#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios