Advertisement

El Teatro Circo de Marte abre sus puertas este domingo al público infantil con Tea Time

El Teatro Circo de Marte abre sus puertas este domingo al público infantil con Tea Time
El Teatro Circo de Marte abre sus puertas este domingo al público infantil con Tea Time

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma invita a las familias a asistir a la representación de Tea Time este domingo (17 de octubre) en el Teatro Circo de Marte, una obra infantil cuya recaudación se destinará a las organizaciones que trabajan directamente con las personas desalojadas por la erupción.

Tea Time es una obra de teatro en inglés y pensada para que los niños y niñas aprendan más de este idioma de una forma divertida, interactiva, musical y llena de sorpresas. La función, organizada por la Concejalía de Cultura en colaboración con el proyecto MARES del Gobierno de Canarias, comenzará a las 12:00 horas y las entradas tienen un precio único de 5 euros.

“Proponemos una jornada de domingo para disfrutar y aprender en el Teatro, además, con un fin solidario. Tal y como nos transmiten desde los centros educativos, las niñas y niños están afrontando la crisis volcánica con preocupación y cada día muestran su voluntad de apoyar a los y las menores de las zonas afectadas. Creemos que esta es una buena forma de olvidar las preocupaciones por un día y, a la vez, poner un granito de arena en el tan necesario apoyo a nuestros vecinos y vecinas del oeste de la Isla”, explica la concejala de Cultura y Educación, Melissa Hernández.

Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Teatro este viernes, de 11:30 a 13:30 horas, así como una hora antes del comienzo del espectáculo. Más información en www.teatrocircodemarte.es

#Canarias #IslasCanarias #IslaBonita #LaPalma #IsladeLaPalma #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios