Advertisement

LAVALIENTES se presenta de la mano de Kilian Jornet y Pau Gasol, entre otros

LAVALIENTES se presenta de la mano de Kilian Jornet y Pau Gasol, entre otros
LAVALIENTES se presenta de la mano de Kilian Jornet y Pau Gasol, entre otros


A través de esta iniciativa solidaria se subastarán productos firmados por varios famosos para recaudar fondos para los afectados por la erupción volcánica de la isla de La Palma


En medio del desastre que está viviendo la isla canaria de La Palma tras la erupción del Volcán de Cumbre Vieja, no dejan de sucederse las acciones solidarias de todo tipo. En este caso, el palmero Yeray González no ha dudado en lanzar la iniciativa solidaria LAVALIENTES y plantearle al mismísimo Kilian Jornet, ganador en varias ocasiones de la Ultramaratón de Transvulcania, o al laureado jugador de baloncesto Pau Gasol, que participen en esta novedosa iniciativa con el fin de recaudar el mayor número de fondos posibles para los afectados por el volcán que está erupcionando y llevándoselo todo a su paso en la Isla Bonita.


Y es que todos conocemos a algún/a LAVALIENTE. A algún familiar, amigo o conocido que ha perdido su hogar, su negocio o los cultivos que le servían como sustento a causa de la erupción del Volcán de Cumbre Vieja en la isla de La Palma. Con el fin de ayudarles y poner un pequeño granito de arena se ha creado esta iniciativa solidaria. LAVALIENTES gira en torno una serie de subastas solidarias de artículos de personas famosas que se han sumado a la causa donando algún artículo suyo firmado para su posterior subasta solidaria.


En los próximos días comenzarán las primeras subastas de esta iniciativa a favor de todos esos/as LAVALIENTES, comenzando con unas unas zapatillas Salomon S-Lab firmadas por el mismísimo corredor de montaña Kilian Jornet que ha enviado desde su casa en Noruega, siguiendo con una camiseta firmada por Pau Gasol, el conocido jugador de baloncesto, donada desde Barcelona a través de la Gasol Foundation que también ha querido sumarse a esta causa solidaria. Se espera que más personalidades se sumen a esta iniciativa solidaria. El día y hora de inicio de estas subastas serán comunicadas a través de la web www.lavalientes.com así como en las redes sociales de la propia iniciativa.


El sistema de subasta será totalmente transparente, a través de la plataforma eBay, y se podrá consultar en la propia web www.lavalientes.com. Al vencimiento del plazo de cada subasta, la puja más alta será la ganadora. Una vez recibido el ingreso y descontados los gastos de gestión que carga la propia plataforma de eBay por sus servicios, se ingresará el importe resultante en la cuenta bancaria oficial del Cabildo Insular de La Palma, entidad encargada de recibir y canalizar todas las donaciones económicas para paliar esta catástrofe. Además, se subirá también a la web el comprobante de la transferencia realizada.


La iniciativa LAVALIENTES ha sido promovida por el palmero Yeray González, marketero de profesión, quien no dudó en mover los hilos necesarios para que esta acción solidaria echara a andar sumando a deportistas y personalidades famosas que se unen para ayudar, desinteresadamente, a todas esas personas que tienen que comenzar su vida desde cero.


Yeray González afirma que “con esta acción solidaria pretendemos aportar nuestro granito de arena a todos esos/as LAVALIENTES que se han visto afectados por este desastre natural y que ahora tienen que empezar desde cero. Además, espero poder conseguir la máxima difusión de éstas acciones, y movilizar al máximo número de personas, para aportar el mayor importe económico posible a la causa y ayudar en todo lo posible a los afectados/as.” 


Para acceder a toda la información y saber cuando comienzan las pujas de estos y futuros artículos a través de LAVALIENTES, basta con entrar en el siguiente enlace:


www.lavalientes.com

Publicar un comentario

0 Comentarios