Advertisement

Los perros atrapados son rescatados por el "Equipo A"

Los perros atrapados son rescatados por el "Equipo A"
Los perros atrapados son rescatados por el "Equipo A"

Este volcán que afecta nuestra isla, nos ha dejado muchísimas historias y lamentablemente todas tristes, pero en este caso, parece que acaban con final feliz.

No sólo las personas han sido víctimas de las coladas de lava, sino que los animales también están sufriendo las consecuencias. Entre todos esos animales, el caso de unos perros atrapados en un estanque han llamado la atención de medios y de el público en general ya que fueron grabados por los drones desde el aire.

Nada más ser divisados, se inició una campaña mediática para que estos animales fueran rescatados, y desde el PEVOLCA, como responsable ahora de los medios que están atendiendo esta situación de emergencia, se contempló la posibilidad de su rescate, pero ante la imposibilidad de poderlo hacer a pié, y la inviabilidad de enviar medios aéreos, se aprobó la iniciativa de una empresa externa de drones de rescatarlos con estos dispositivos desde el aire.

Todo estaba listo para el rescate, se habían hecho pruebas y el PEVOLCA había dado luz verde, pero, eh, ¿y los perros?...

Mientras sucedía todo esto, alguien ha decidido hacer un rescate por su cuenta, al parecer, hace días y de forma anónima, pero, haciendo gala del humor canario que tenemos, han dejado una enorme pancarta en la que se han identificado como el "A Team" (Equipo A), ese mítico equipo de ex-soldados fugitivos que protagonizaban la serie homónima en la década de los 80, generando así todo tipo de memes y vídeos de humor por las redes sociales.

"Dicen que las cosas de palacio van despacio", y este caso no ha sido la excepción.

+Ver vídeo en Twitter

Meme representando el "A Team" palmero
Meme con Khaby Lame, rey de las cosas simples en TikTok diciendo cómo rescatar los animales. Montaje realizado por "Dando Chola"
Mítica foto de Yulián con los perros al hombro.

#PerrosLaPalma #Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios