Advertisement

Los perros rescatados se encuentran bien y fuera de peligro

Los perros rescatados se encuentran bien y fuera de peligro
Los perros rescatados se encuentran bien y fuera de peligro

Eduardo Díaz, gerente Propietario de Volcanic Life, responsable de alimentar a los perros atrapados en las coladas del Volcán de Cumbre Vieja que azota, desde hace más de un mes, la isla de La Palma, emite un cominicado con varios vídeos e imágenes en el que aclara que los perros rescatados recientemente por el autoproclamado "A Team", han sido atendidos por el colectivo voluntario de veterinarios y actualmente se encuentran en una casa de acogida que se encargará de cubrir todas sus necesidades.

El gerente de Volcanic Life también aclara "Como principal encargado de alimentarlos  durante 11 días, realizando varios vuelos a diario de forma totalmente voluntaria y altruista, puedo confirmar que son los animales que se encontraban aislados en la isla de lava de camino pastelero."

Además Eduardo Díaz concluye "Espero que esta publicación sirva para zanjar las dudas y graves acusaciones  que gratuitamente se han vertido en diferentes redes sociales y otros medios de comunicación. Creo que esta historia, que auguraba un difícil desenlace, se ha resuelto felizmente, y ha sembrado una semilla de esperanza en nuestros corazones."

Comunicado íntegro de Eduardo Díaz:

"Buenas noches, hace un rato me han facilitado la siguiente información desde una fuente muy fiable y sentí el deber de compartirla, imagenes y videos de 5 de los 6 perros que estuve avituallando durante 11 días en la isla de lava (KIPUKA) de camino Pastelero. Creo que esto aclara definitivamente que los perros se encuentran en buen estado de salud, bien atendidos, y fuera de peligro, lo  cual me produce un enorme alivio ya que llevaba muchos dias con el corazón encogido.

Los perros han sido atendidos por el colectivo voluntario de veterinarios, y nos confirman que se encuentran en una casa de acogida que se encargará de cubrir todas sus necesidades. Nos han pasado fotos y vídeos para dar fe de ello.

Como principal encargado de alimentarlos  durante 11 días, realizando varios vuelos a diario de forma totalmente voluntaria y altruista, puedo confirmar que son los animales que se encontraban aislados en la isla de lava de camino pastelero.

No dispongo de más detalles de este asunto pero si me aseguran que la dirección técnica del PEVOLCA dispone de información adicional al respecto.

Espero que esta publicación sirva para zanjar las dudas y graves acusaciones  que gratuitamente se han vertido en diferentes redes sociales y otros medios de comunicación. Creo que esta historia, que auguraba un difícil desenlace, se ha resuelto felizmente, y ha sembrado una semilla de esperanza en nuestros corazones."

Ver vídeo de los animales ya rescatados:


#perroslapalma #losperrosestanbien #podencosasalvo #Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios