Advertisement

Respiro con historia - Ruta histórica por Santa Cruz de La Palma

Respiro con historia - Ruta histórica por Santa Cruz de La Palma
Respiro con historia - Ruta histórica por Santa Cruz de La Palma

La idea no es otra que entretener a los más pequeños y darles un respiro ante tanta adversidad. 
Por todos es conocido que, ante situaciones adversas, necesitas de un respiro, de un momento de desconexión que nos ayude, despeje y reconforte. Así mismo, que son los menores precisamente los más vulnerables y, al mismo tiempo, los que tienen mayor capacidad de adaptación para sobrepasar y superarlo a poco que se les dé la oportunidad.

El Real Castillo de Santa Catalina de Alejandría y Palmeros en El Mundo queremos propiciar uno de esos momentos ofertando esta pequeña y cómoda "ruta respiro": Comenzaremos a las 11:00 am desde Las Explanadas, en donde visitaremos el Castillo de la Santa Cruz del Cabo, Portada Norte, recordando la importancia histórica de este lugar,para luego pasar por la Cueva de Carías, dirección al colegio José Pérez Vidal bajando por la Calle Rodríguez López para llegar al Real Castillo donde piratas y corsarios serán el tema principal.

Tras éste, visitaremos los Balcones, el Teatro Chico Municipal para terminar en la plaza de España con una duración de 3 horas aproximadamente, conjugando historia, anécdotas y elementos curiosos que mostrarán nuestro rico pasado en un ambiente ameno adaptado a su edad.

Las rutas tendrán lugar los viernes 12 y 19 de noviembre desde Las Explanadas a la Plaza de España y serán dirigidas por Fernando Rodríguez administrador de Palmeros en El Mundo y Francisco Acosta gerente del Castillo de Santa Catalina.

!! Despertar el deseo de aprender es el mayor de los regalos que le podamos dar a un niño !!.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios