Advertisement

Susana Griso también se une a la iniciativa solidaria LAVALIENTES

Susana Griso también se une a la iniciativa solidaria LAVALIENTES
Susana Griso también se une a la iniciativa solidaria LAVALIENTES 


La reconocida periodista se comprometió en su programa Espejo Público a donar unos zapatos suyos y una taza firmada para su subasta solidaria dentro de esta iniciativa

La iniciativa LAVALIENTES sigue captando la atención de nuevos rostros famosos que quieren colaborar y sumarse a la causa. El caso más reciente es el de la presentadora de Antena 3, Susana Griso, quien se comprometió hoy en directo en su programa Espejo Público a donar unos zapatos suyos, así como una taza firmada, para su subasta solidaria dentro de esta iniciativa.


Lo que comenzó como una simple entrevista en éste programa matinal al promotor de la iniciativa, Yeray González, terminó en un gran gesto por parte de la presentadora que, durante la entrevista, confirmó esta donación a la iniciativa para recaudar fondos para los afectados por el volcán de La Palma. 


Éstos artículos se pondrán a subasta a través de la propia web de la iniciativa www.lavalientes.com y se anunciarán también en sus redes sociales próximamente. El funcionamiento de sus subastas es sencillo y totalmente transparente. Una vez abierto el periodo de pujas, los interesados/as dispondrán de 10 días para pujar por el producto en cuestión. Una vez que se haya vencido el plazo, el mayor pujador/a se llevará el artículo y LAVALIENTES transferirá a la cuenta oficial del Cabildo Insular de La Palma el importe recaudado. 


Se trata de una iniciativa totalmente transparente ya que en cualquier momento se puede ver el importe por el que va la puja, así como el número de pujadores, y en la sección de “Transparencia” de la web de la iniciativa se publicarán todas las transferencias bancarias realizadas a la cuenta del Cabildo Insular de La Palma tras cada puja.


Destacar que justamente en el día de hoy se ha adjudicado la primera subasta solidaria consistente en una camiseta firmada por el ex jugador de baloncesto Pau Gasol, que ha sido adjudicada por un importe final de 505,00€ en una puja que se inició hace diez días y en la que se dieron más de una veintena de pujas individuales que buscaban quedarse con este preciado artículo. 

Yeray González, promotor de LAVALIENTES, agradece a Susana Griso “su predisposición a participar en esta iniciativa solidaria que tiene como fin recaudar fondos para los afectados por el volcán. Seguro que los zapatos y la taza firmados por esta gran comunicadora, servirán para aportar un gran granito de arena a esta causa solidaria”. 


#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios