Advertisement

ADER La Palma organiza un curso de "Business ModelCanvas" para ayudar a desarrollar nuevos modelos de negocio

ADER La Palma organiza un curso de "Business ModelCanvas" para ayudar a desarrollar nuevos modelos de negocio
ADER La Palma organiza un curso de "Business ModelCanvas" para ayudar a desarrollar nuevos modelos de negocio

“Business ModelCanvas” es una metodología que se basa en una plantilla de gestión estratégica que te ayuda a documentar tu negocio actual, desarrollar nuevos modelos de negocio, desarrollar un producto, desarrollar una nueva unidad de negocio o simplemente como herramienta para identificar nuevas oportunidades.

Consiste en un gráfico visual que incluye todos los elementos que describen el modelo de negocio de cualquier empresa, incluyendo los recursos necesarios (recursos, actividades, sellos y partners), la oferta (propuesta de valor y marcas/soluciones), el mercado (segmentos, canales, relación con los clientes y competencia) y, por supuesto, la viabilidad financiera (gastos e ingresos).

En el curso se hace hincapié en el diseño de la pirámide de marcas, donde se diferencia la esencia de la marca, las marcas tractoras y las marcas de apoyo. Estas marcas identifican a un conjunto de productos, servicios y actividades dirigido a un público específico que comparte unas características y atributos comunes.

El curso está formado por un videocursode 2 horas que se realiza en la plataforma de formación de ADER La Palma (aula.aderlapalma.org) y una conferencia online que se realizará el próximo miércoles 10 de noviembre de 17:00 a 19:00h. El curso será impartido por Tirso Maldonado, especialista en transformación digital y en el diseño de modelos de negocio online. 

La matrícula se realiza a través del sitio web aula.aderlapalma.org o llamando al teléfono 922.42.82.52

ADER La Palma ha creado una plataforma de formación “AULA ADER La Palma – aula.aderlapalma.org” para apoyar la transformación digital de las empresas del medio rural. El programa formativo incluye un amplio paquete de formación que combina formación mediante videocursos, con conferencias web y tutorías online. También se ofrecen tutorías presenciales para las personas que estén emprendiendo un negocio en la isla.

Estos cursos están financiados por la Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de Canarias, el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, y la UE Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural: Europa invierte en las zonas rurales, a través de LEADER.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios