Advertisement

El Cabildo de La Palma respalda la mejora de la bodega de Llanovid Sociedad Cooperativa Limitada

El Cabildo de La Palma respalda la mejora de la bodega de Llanovid Sociedad Cooperativa Limitada
El Cabildo de La Palma respalda la mejora de la bodega de Llanovid Sociedad Cooperativa Limitada


La Corporación Insular subvenciona con 20.000 euros las obras de reparación de cubierta de este espacio

El Cabildo de La Palma destina una partida de 20.000 euros a los trabajos de reparación de la cubierta de la bodega de Llanovid Sociedad Cooperativa Limitada, ubicada en el municipio de Fuencaliente.

El presidente Mariano Zapata expone que desde la primera corporación insular “seguimos contribuyendo al desarrollo económico y social de nuestro territorio, favoreciendo la mejora del sector primario de la Isla, fomentando aquellas acciones, proyectos o conductas que favorezcan este sector y contribuyan a su mantenimiento y continuidad en el tiempo”.

“Se trata de una subvención nominativa que adquiere mayor relevancia en estos complejos momentos en los que el sector primario se está viendo especialmente afectado por la erupción que vivimos en la isla desde el pasado 19 de septiembre y que también se encuentran ejerciendo gran parte de su influencia en el municipio de Fuencaliente”, explica el vicepresidente, Borja Perdomo, quien añade que el sector vitivinícola es una parte esencial de este sector primario, que es uno de los principales motores del desarrollo socioeconómico insular y uno de los principales generadores de empleo.

Precisamente por eso, apuntan Zapara y Perdomo “desde el Cabildo seguimos apostando por respaldar la mejora de las instalaciones del sector primario para garantizar que esta actividad se realiza en las mejores condiciones posibles para seguir posibilitando su continuidad en nuestra isla”.

Con más de sesenta años de historia, las bodegas Llanovid Sociedad Cooperativa Limitada ha recogido la tradición y la mantiene en los cultivos, mientras que las más modernas técnicas de vinificación hacen elevar la calidad de nuestros vinos a cotas muy altas. Además, es una de las más premiadas de Canarias.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios