Advertisement

El Ayuntamiento de Tijarafe realiza mejoras en las instalaciones de su colegio público

El Ayuntamiento de Tijarafe realiza mejoras en las instalaciones de su colegio público
El Ayuntamiento de Tijarafe realiza mejoras en las instalaciones de su colegio público

El Ayuntamiento de Tijarafe ha acometido obras de mejora en equipamiento y mantenimiento del colegio público de educación preescolar, infantil y primaria, en su ámbito competencial, que han consistido en la impermeabilización del antiguo aulario y la reparación del vallado de las canchas.

La primera de las obras acometidas fue la mejora de la salubridad del antiguo aulario de infantil del CEO Tijarafe, en desuso hasta el pasado año, que, debido a la COVID-19, se volvió a habilitar para garantiza las distancias de seguridad entre los alumnos. Se ha llevado a cabo la impermeabilización de la cubierta del edificio, con el fin de reducir el riesgo de que los usuarios, dentro del recinto y en condiciones normales de utilización, padezcan molestias, así como el riesgo de que los edificios se deterioren y, por ende, afecten al medio ambiente en su entorno inmediato, como consecuencia de las características de su proyecto, construcción, uso y mantenimiento.

La segunda intervención en el CEO Tijarafe se realizó en sus canchas deportivas, donde se hacía necesaria la mejora de esta zona exterior para aumentar la seguridad de todos sus usuarios, además de realizar labores de mantenimiento de toda la infraestructura pública. Las obras consistieron en la retirada del material existente, instalando en su lugar un vallado con malla de simple torsión.
Yaiza Cáceres, concejala de Educación del Ayuntamiento de Tijarafe, señala que “con la ejecución de estas obras atendemos las peticiones que desde la comunidad educativa se nos trasladan para contar con unas instalaciones en las mejores condiciones posibles, que garanticen la seguridad y bienestar del alumnado y de todo el equipo profesional del CEO Tijarafe”.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios