Advertisement

El festival benéfico "Con La Palma de tu mano" de Fuencaliente agota todas las entradas

El festival benéfico ‘Con La Palma de tu mano’ de Fuencaliente agota todas las entradas
El festival benéfico ‘Con La Palma de tu mano’ de Fuencaliente agota todas las entradas

Los fondos recaudados de este evento, que se celebrará el próximo sábado en el Hotel Princess, estarán dedicados a los afectados por el volcán.

Las últimas entradas para poder disfrutar en directo del festival benéfico ‘Con La Palma en tus manos’ ya no están disponibles. Esta cita, organizada por la Concejalía de Servicios Sociales, permitirá destinar toda la recaudación a las personas afectadas por el volcán. El festival celebrará el próximo 27 de noviembre en el Hotel Princess.

A partir de las 20:30 horas contará con las actuaciones de Efecto Pasillo y Los Salvapantallas, además de las murgas Ni Muchas Ni Pocas, Los Trapaceros, Salsabor y Zeta Zetas, con la cantautora Laura Henríquez y la monologuista Isa Fuentes. 

Las murgas participan en el evento tras su colaboración activa con el Ayuntamiento de Fuencaliente en el envío de alimentos, ropa y enseres desde la isla vecina de Tenerife, interpretando una canción especial compuesta para este festival.

Las entradas tienen un precio de 25 euros, habilitándose también una entrada con un coste de 26,50 que incluye un servicio de guagua, y cuyo importe también será destinado íntegramente a la labor benéfica. 
La guagua partirá de la estación de Los Llanos de Aridane a las 18:00 horas, pasará por la estación de Santa Cruz de La Palma; y hará dos últimas paradas, una en el instituto de Villa de Mazo y otra en el barrio de Los Canarios en Fuencaliente. El servicio incluye los trayectos de ida y de vuelta.

La concejala responsable del evento, Patricia Hernández, destaca que también se ha habilitado una ‘Fila 0’, para que quienes no asistan también puedan realizar su aportación a través de la cuenta ES84 3076 0330 6227 5397 4928, o en el código de Bizum 04046. Ambos métodos están disponibles en la actualidad y lo seguirán estando hasta el próximo 10 de diciembre.

En la organización del evento participa Victoria Protocolo y Eventos, colaborando en el mismo YourTeam, Tomatiket, la Federación de Empresarios de La Palma, Sonora Canarias, Transportes Insular de La Palma y el propio recinto hotelero.

El alcalde de Fuencaliente, Gregorio Alonso, señala que con este evento se pretende hacer una pequeña aportación que permita ayudar a las cientos de familias de la Isla que necesitan de la solidaridad y apoyo del resto de La Palma para afrontar su futuro con garantías.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios