Advertisement

El PP de Tijarafe pide que se convoque el Consejo de Barrio para la elaboración del presupuesto 2022

El PP de Tijarafe pide que se convoque el Consejo de Barrio para la elaboración del presupuesto 2022
El PP de Tijarafe pide que se convoque el Consejo de Barrio para la elaboración del presupuesto 2022

Además, recuerdan que son los propios vecinos los que mejor conocen las necesidades de sus calles y barrios, por lo que su opinión es fundamental.

El PP de Tijarafe través de su portavoz, Dácil Pérez González, solicita al equipo de Gobierno, “que se convoque el Consejo de Barrio, de cara a la elaboración de los presupuesto 2022, del municipio. Y que se nos entregue el borrador del presupuesto 2022”, señala.

Pérez González explica que esta herramienta lleva sin darse cita desde antes de la pandemia, concretamente desde febrero de 2020 “y creemos que en estos momentos, y más después de las consecuencias que nos ha dejado y sigue dejando la COVID-19 y la crisis volcánica que está atravesando el Valle de Aridane y por tanto, la isla, es fundamental que escuchemos las peticiones de nuestros vecinos. Además, ellos son los que mejor conocen las necesidades de sus calles y sus barrios. Creemos que ya ha pasado mucho tiempo, es más que justo que se convoque a los vecinos y que escuchemos sus propuestas a través de la herramienta del Consejo de Barrio”, asegura. 

En este sentido indica la concejal asegura que “desde el PP insistiremos las veces que haga falta para que las demandas de nuestros vecinos sean escuchadas, y se puedan convertir en una realidad”.

La edil recuerda que son los técnicos municipales los que, una vez presentadas las propuestas, evalúan su viabilidad, “para posteriormente dar luz verde a todas aquellas que puedan desarrollarse en nuestro municipio”. 

Por último, desde el PP de Tijarafe ponen en valor la importancia de dar voz y voto al consejo de barrio, “para el buen crecimiento de nuestro municipio. De esta manera, el Partido Popular seguimos trabajando en la línea marcada de sumar, aportar y trabajar para hacer juntos un municipio mejor”.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios