Advertisement

El recorrido de la lava sigue fluyendo por coladas antiguas

El recorrido de la lava sigue fluyendo por coladas antiguas
El recorrido de la lava sigue fluyendo por coladas antiguas


Según la información actualizada de la Dirección de la Emergencia en la mañana del domingo, 7 de noviembre, el recorrido de la lava sigue fluyendo por coladas antiguas.

Los vecinos y las vecinas de la zona norte podrán acceder a recoger sus enseres domésticos de Tacande, Cruce del Sombrero y La Laguna.

Los vecinos de la zona sur también podrán acceder a viviendas y fincas, en El Charco, El Remo, Charco Verde, Puerto Naos y Las Hoyas. 

Es necesario portar el DNI, o cualquier otro documento que acredite la residencia en ese lugar (recibos de agua o luz, contratos de alquiler, etc).

En Los Llanos de Aridane, El Paso, Tazacorte, Puntagorda y Tijarafe es recomendable usar mascarillas FFP2 en todo momento y evitar la actividad en exteriores. 

La Dirección de la Emergencia informa que, a lo largo de la mañana y a la mayor brevedad posible, se permitirá el riego en la zona de La Bombilla.

Además recuerda que si tiene ceniza en el tejado de su vivienda y este no es transitable, acuda a su ayuntamiento para informar a los servicios de emergencia y que sean estos quienes se encarguen de la limpieza.

Estas medidas pueden variar según las condiciones meteorológicas y evolución del proceso eruptivo.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios