Advertisement

En noviembre más espacios juveniles en la Villa de Mazo

En noviembre más espacios juveniles en la Villa de Mazo
En noviembre más espacios juveniles en la Villa de Mazo
 

El Ayuntamiento de la Villa de Mazo y el Área de Juventud del Cabildo de La Palma, en colaboración con Karmala Cultura, imparten talleres juveniles durante los días 16 y 19, 20 y 21 de noviembre

En total, se impartirán cuatro talleres relacionados con la escritura creativa, fotografía, ilustración y música callejera, a los cuales se podrán inscribir a través del correo electrónico karmalajoven@gmail.com o en el teléfono +34 650186869

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Villa de Mazo, el Área de Juventud del Cabildo y Karmala Cultura organizan una serie de talleres presenciales gratuitos dirigido a los jóvenes del municipio y de toda la isla que se desarrollarán el día 16, desde las 8:55 hasta 10:45, día 19, desde las 8:00 hasta 9:50, en el instituto de la Villa de Mazo. El 20 y 21 de noviembre en la Casa de la Cultura de Mazo, desde las 11:00 hasta 13:00 y desde 17:00 hasta las 19:00.

El concejal del Área de Juventud, Francisco Javier González, explica que el programa de Espacios Juveniles consta de cuatro talleres relacionados con la ilustración, escritura creativa, música callejera y fotografía que serán impartidos por jóvenes profesionales y artistas emergentes.

Escritura creativa será una sesión para romper con bloqueos y miedos al folio en blanco, que permitirán dejar florecer la creatividad y poder liberar las historias 

En fotografía se dará a conocer los aspectos gráficos básicos de fotografía, tipos de cámara, modos de uso y cómo utilizarlos para manejar el equipo. Además, se mostrarán una serie de trucos y consejos para conseguir una mayor calidad fotográfica.

A través del taller de música urbana se hará un recorrido inspirador del estilo, sus influencias, sus objetivos. Con este taller se pretende ofrecer a los jóvenes un espacio para la reflexión sobre la cultura como motor del cambio social.

En ilustración se impartirán diferentes técnicas para poder soltar la mano en el dibujo, desbloquear la mente y experimentar con diferentes materiales para expresar ideas y transformar las emociones.

Con estos talleres, el Ayuntamiento de Villa de Mazo, concejalía de Juventud y Karmala Cultura a través de Karmala Joven, buscan ofrecer un espació a los jóvenes para que puedan abrirse y expresarse con libertad, invirtiendo en ellos, invirtiendo en juventud.

Este proyecto ha sido organizado por Karmala Cultura, financiado por el Ayuntamiento de la Villa de Mazo y por el Área de Juventud del Cabildo de La Palma.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios