Advertisement

Fred. Olsen refuerza sus conexiones con La Palma de mañana

Fred. Olsen refuerza sus conexiones con La Palma de mañana
Fred. Olsen refuerza sus conexiones con La Palma de mañana


Mañana, miércoles 3 de noviembre, realizará un viaje extraordinario de ida y vuelta entre La Palma y Tenerife, contando así con 3 conexiones desde cada isla

Fred. Olsen Express incrementa nuevamente las conexiones con La Palma para atender a la demanda de transporte que sigue generando la situación de emergencia provocada por la erupción volcánica y la nube de cenizas.

Por este motivo y con el fin de cubrir las necesidades de transporte, mañana, miércoles 3 de noviembre, la naviera realizará un trayecto adicional de ida y vuelta entre la Isla Bonita y Tenerife.

El trayecto extraordinario saldrá a las 11:15 de la mañana desde Santa Cruz de La Palma hacia Los Cristianos y regresará desde Tenerife a las 14:15 horas. Estos viajes adicionales se sumarán a las habituales, de forma que la compañía contará con seis trayectos, tres desde cada isla. Así, Fred. Olsen Express operará en los siguientes horarios:

- Desde La Palma hacia Tenerife: 6:30, 11:15 y 17:00
- Desde Los Cristianos hasta la Isla Bonita: 8:30, 14:15 y 19:00

Con esta decisión la compañía refuerza las conexiones con La Palma, ante la incertidumbre sobre la reanudación del transporte aéreo, y permanece muy atenta a la situación para extender estos refuerzos durante el tiempo que sea necesario.

Para conocer los horarios de los próximos días, se recomienda consultar la página web de la compañía: https://www.fredolsen.es/es/comprar/horarios

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios