Advertisement

Indispal reúne a las entidades de discapacidad de La Palma

Indispal reúne a las entidades de discapacidad de La Palma
Indispal reúne a las entidades de discapacidad de La Palma


La Plataforma Palmera de Atención Integral a la Discapacidad – Indispal se pone en acción, para compartir las I Jornadas de Intercambio de experiencias, “Retos por la discapacidad en la Isla de La Palma”.

Indispal se pone en marcha como organizador del encuentro con las entidades de discapacidad de La Palma el día 22 de noviembre a las 10:30 en el Museo Arqueológico Benahoarita, buscando compartir las duras circunstancias que nos estamos encontrando tras el covid-19 y el Volcán, que tanto ha afectado a la vida diaria de las personas con discapacidad.

Después de la situación que nos ha traído el covid-19 la vida de las personas con discapacidad y sus familias ha cambiado notablemente y aunque se han creado protocolos, en la actualidad su vida se ha visto y se sigue viendo absolutamentecondicionada, para ellos y para el trabajo de las entidades de discapacidad.

Ha todos estos cambios, tenemos que añadir la situación volcánica de La Isla, que afecta a las entidades que se encuentran principalmente en la zona del Valle, pero que repercute en toda La Palma con entidades desplazadas, usuarios y usuarias viviendo en otros pueblosy falta de comunicación entre medio. Un caos que necesitamos revertir cuanto antes.

A todo esto, tenemos que sumar los cambios que desde las Administraciones se han tomado con las entidades de discapacidad en este año y las consecuencias que se suman a las circunstancias nombradas anteriormente.

Por eso pedimos a todas las entidades que estén en la isla de La Palma a compartir estas Jornadas de experiencias y encuentro fraternal, para compartir nuestra realidad actual. Según la presidenta de Indispal María de la Paz Magdalena “es momento de unirnos para reivindicar y compartir nuestras inquietudes y derechos, solo juntos podemos ser fuertes y esperamos queseunan todas las entidades para poder tener una realidad conjunta de la circunstanciaactual”.

Si quieres participar puedes inscribirte en +Abrir el formulario llamando a nuestro teléfono 922 18 12 13.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios