Advertisement

José Mota, Maribel Verdú y José Antonio Sayagués donan artículos para subastar en LAVALIENTES

José Mota, Maribel Verdú y José Antonio Sayagués donan artículos para subastar en LAVALIENTES
José Mota, Maribel Verdú y José Antonio Sayagués donan artículos para subastar en LAVALIENTES


Más actores se suman a esta iniciativa solidaria para recaudar fondos por los afectados por el volcán de La Palma

Gracias a la alianza entre LAVALIENTES y la Unión de Actores y Actrices de España se ha conseguido que se sigan sumando más actores y actrices a esta iniciativa solidaria. En esta ocasión se suman el humorista José Mota, la actriz Maribel Verdú y el actor y escritor José Antonio Sayagués.

El humorista José Mota ha donado una colección especial de lo mejor de La hora de José Mota que incluye 12 DVDs + camiseta + libro DVD, que además llevará la firma estampada del humorista. La actriz Maribel Verdú ha donado un chal que utilizó en la obra de teatro “Las Amistades Peligrosas” que acompañará, además, con una tarjeta firmada. Por su parte José Antonio Sayagués ha donado una edición de su libro “Semblanza de un cómico” que también está  firmado por el actor y escritor. Todos los actores han hecho llegar vídeos mostrando sus ánimos a la isla de La Palma y animando a la gente a participar en esta serie de subastas solidarias.

A la subasta de estos artículos hay que sumar la apertura de las pujas de los donados anteriormente por Antonio Resines, Adriana Ozores e Itziar Miranda. Recordar que Antonio Resines ha donado una pequeña escultura del Capitán Haddock que también firmará. Adriana Ozores por su parte ha donado una edición limitada dedicada del libro homenaje a su padre José Luis Ozores “La sonrisa robada” e Itziar Miranda ha hecho llegar un ejemplar del libro “Miranda y Tato” que también firmará y dedicará al ganador o ganadora de la puja. La subasta de todos estos artículos ya se encuentra activa y cada artículo se subastará de manera individual. Se podrá pujar por cada uno de ellos hasta el viernes 10 de diciembre.

El funcionamiento de estas subastas no varía. Una vez abierto el periodo de pujas, los interesados/as dispondrán de 10 días para pujar por  cada producto. Una vez que se haya vencido el plazo, el mayor pujador/a se llevará el artículo y LAVALIENTES transferirá a la cuenta oficial del Cabildo Insular de La Palma el importe recaudado. Se trata de una iniciativa totalmente transparente ya que en cualquier momento se puede ver el importe por el que va la puja y en la sección de “Transparencia” de la web de la iniciativa se publicarán todas las transferencias bancarias realizadas a modo de donativo tras cada subasta.

Yeray González, promotor de LAVALIENTES, agradece a la Unión de Actores y Actrices “su empeño en conseguir que más rostros conocidos de la tele, el cine y el teatro se sigan sumando a esta iniciativa solidaria para recaudar fondos para los afectados por esta erupción volcánica que tanto daño está causando en la isla de La Palma. Ya con la primera subasta de la claqueta firmada por Javier Cámara, conseguimos recaudar 441,00€. Esperamos que estas subastas también sigan aportando su granito de arena”.

Enlace a vídeo de José Mota

Enlace a vídeo de Maribel Verdú

Enlace a vídeo de José Antonio Sayagués

Enlace a vídeo de Antonio Resines

Enlace a vídeo de Adriana Ozores

Enlace a vídeo de Itziar Miranda


#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios