Advertisement

El futbolista Dani Alves y el baloncestista Joan Sastre fichan por la iniciativa solidaria de LAVALIENTES

El futbolista Dani Alves y el baloncestista Joan Sastre fichan por la iniciativa solidaria de LAVALIENTES
El futbolista Dani Alves y el baloncestista Joan Sastre fichan por la iniciativa solidaria de LAVALIENTES

Ambos deportistas han donado, a través del Ayuntamiento de Fuencailente de La Palma, una camiseta para recaudar fondos a favor de los afectados por la erupción .

El mundo del fútbol y del baloncesto se siguen sumando a la iniciativa solidaria de LAVALIENTES. En esta ocasión, ni más ni menos, que con dos platos fuertes, el primero,  uno de los nombres más relevantes de la actualidad azulgrana que recientemente también se ha proclamado Oro Olímpico en los Juegos Olímpicos de Tokio. Se trata del carismático jugador brasileño Dani Alves, una de las piezas clave en la selección brasileña y en el equipo blaugrana. Al que también se suma Joan Sastre, integrante de la selección española de baloncesto y alero mallorquín del equipo Lenovo Tenerife, que también ha querido aprovechar la ocasión para aportar su granito a esta causa solidaria.

Ver vídeo Dani Alves:

Esta subastas han sido posibles gracias a la gestión realizada por parte del Ayuntamiento de Fuencaliente de La Palma, enmarcada dentro de la gala benéfica “Con La Palma en tus manos”, que se celebró anoche en el Hotel La Palma y Teneguia Princess y donde se hizo entrega a LAVALIENTES de las camisetas de ambos jugadores y se dio, además, el pistoletazo de salida a las subastas virtuales de estos productos de coleccionista. 

Destacar que la iniciativa de estas donaciones partieron del propio Ayuntamiento, quien contactó a ambos jugadores para proponerles la donación de algún artículo suyo para recaudar fondos para los afectados. En el caso de Dani Alves, además de enviar la camiseta usada en las pasadas Olimpiadas con su autógrafo, el mismo jugador ha enviado también un vídeo para todos los palmeros, dando “mucho ánimo, mucha fuerza y buena vibra en estos momentos delicados en los que todos podemos hacer algo para ayudar en la reconstrucción de vuestra casa”. Mientras muestra la camiseta firmada por él confirma que fue “usada en las pasadas Olimpiadas, que representan mucha resiliencia” y deseó a los palmeros “que ustedes puedan salir de esta lo antes posible” y les pidió que “nunca dejen de sonreir, nunca dejen de luchar para reconstruir vuestra historia”. 
El futbolista Dani Alves y el baloncestista Joan Sastre fichan por la iniciativa solidaria de LAVALIENTES

Por su parte Joan Sastre, ha donado una camiseta edición limitada que se creó para vestir a los jugadores en el derbi y recaudar fondos tras el partido para la isla de La Palma. Esta camiseta, que ya se encuentra agotada y no es posible conseguirla, lleva su dorsal a la espalda y servirá en esta ocasión para seguir recaudando fondos dentro de esta iniciativa solidaria. Además, también ha hecho llegar un vídeo en el que afirma que se encuentra “impactado con lo que está sucediendo en La Palma a causa del volcán”. Y espera que con “esta camiseta especial usada en el pasado derbi solidario sirva para aportar su granito de arena a los afectados”.

La subasta virtual de estas camisetas firmadas por estos cracks del deporte dio comienzo a través de la web de www.lavalientes.com en el transcurso de la propia gala, iniciándose a un precio de 199€ euros, la camiseta de Dani Alves, y a partir de 100€ la camiseta por Joan Sastre. Por ambas se podrá pujar hasta el martes 7 de diciembre a través de la web de la iniciativa. El funcionamiento de estas subastas no varía con las anteriores. Los interesados/as dispondrán de 10 días para pujar por las camisetas. Una vez que se haya vencido el plazo, el mayor pujador/a se llevará el artículo y LAVALIENTES transferirá a la cuenta oficial del Ayuntamiento de Fuencaliente de La Palma el importe recaudado.

Ver vídeo de Joan Sastre:

Destacar que LAVALIENTES se trata de una iniciativa totalmente transparente ya que en cualquier momento se puede ver el importe por el que va la puja y en la sección de “Transparencia” de la web de la iniciativa se publican, de forma regular, todas las transferencias bancarias realizadas a modo de donativo tras cada subasta.

Desde el Ayuntamiento de Fuencaliente de La Palma, Patricia Hernández, concejal de Servicios Sociales e Igualdad dio las gracias a LAVALIENTES “por acoger dentro de su iniciativa la subasta de estos dos artículos que esperamos sirvan para aportar otro granito más de arena a esta causa solidaria”.

Yeray González, promotor de LAVALIENTES, agradeció “a Dani Alves y a Joan Sastre, así como al Ayuntamiento de La Palma que hayan escogido a la iniciativa LAVALIENTES para canalizar la donación de estas camisetas de jugadores de clase mundial”. Y espera que “consigamos atraer a muchos pujadores del mundo del fútbol que quieran colaborar con los afectados a través de esta subasta y, además, conseguir tener objetos de coleccionistas tan especiales como estos”. 

Spot camiseta de Dani Alves:


#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios