Advertisement

Los Llanos convoca la segunda línea de ayudas COVID para empresarios y autónomos

Los Llanos convoca la segunda línea de ayudas COVID para empresarios y autónomos
Los Llanos convoca la segunda línea de ayudas COVID para empresarios y autónomos

El Consistorio destinará un total de 400.000,75€ para seguir reactivando la economía del municipio.

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane abre el plazo de presentación de solicitudes a partir de mañana 15 de noviembre, para la segunda línea de ayudas directas  COVID para empresarios y autónomos, con el objetivo de continuar reactivando la económica del municipio, y reducir así las consecuencias negativas a las que han tenido, y siguen teniendo que hacer frente. 

Desde el Consistorio explican que estas ayudas contarán con una inversión de 400.000,75€ , de las que podrán beneficiarse los trabajadores por cuenta propia, microempresas, pequeñas y medianas empresas, sociedades civiles, comunidades de bienes u otras entidades económicas sin personalidad jurídica que acrediten contar con un centro de trabajo dentro del término municipal de Los Llanos de Aridane.

“Se trata de unas ayudas que buscan que se beneficien el mayor número de empresarios y autónomos del municipio, y que pretenden inyectar liquidez en el tejido empresarial aridanense, máxime en estos momentos tan difíciles que atraviesa el sector comercial ya que tras las pandemia se ha sumado la emergencia volcánica”,  destacó la alcaldesa, Noelia García Leal.

“Estas ayudas vienen a complementar una primera línea que se otorgó este año y en la que se ha trabajado en conjunto con las asociaciones comerciales y representantes de los empresarios aridanenses, para que las solicitudes puedan incluir a una mayor cantidad de empresarios locales facilitando la solicitud para todos los empresarios y autónomos”, explicó la concejala de Comercio, Inmaculada Fernández.

Las solicitudes se formularán en un modelo y deberá ir acompañadas del resto de la documentación requerida y presentarse ÚNICAMENTE a través de la sede electrónica municipal: https://eadmnin.aridane.org. En el anexo I se facilita el modelo de solicitud normalizado y en el anexo II encontrará la declaración responsable y alta a terceros.

El plazo máximo de presentación será de quince días hábiles contados a partir de mañana lunes 15 de noviembre.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios