Advertisement

Los Llanos crea un censo para dar respuesta al alumnado universitario afectado por el volcán

Los Llanos crea un censo para dar respuesta al alumnado universitario afectado por el volcán
Los Llanos crea un censo para dar respuesta al alumnado universitario afectado por el volcán - Foto de archivo.


Concretamente está destinado a los alumnos universitarios y de Ciclos Formativos que residen en la Isla o fuera de esta. Además,  desde el área de Educación ponen en valor esta herramienta, ya que les permitirá estar en contacto directo, y personalizado, con estos estudiantes del municipio e informarles sobre las diferentes ayudas.

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane a través del área de Educación, que dirige Charo González, ha puesto en marcha un Censo para el alumnado universitarios y de Ciclos Formativos que residen en la Isla o fuera de esta. Concretamente va dirigido al alumnado universitario y de Ciclos Formativos afectado por el Volcán. “Nuestro objetivo es conocer su situación actual, y la de sus familias, tras la erupción del volcán de Cumbre Vieja”, señala.
 
Asimismo, la concejal explica que a través de este censo podrán mantener, desde su concejalía, un contacto fluido, y personalizado, con estos estudiantes, “que nos permitirá trasladarles las ayudas y las diferentes colaboraciones que se vayan implementando para así poder apoyarles y dar una respuesta a su situación actual”, señala González.

Por ello, desde la concejalía de Educación se hace un llamamiento a estos alumnos, y se pide que cuanto antes rellenen el siguiente formulario: +Abrir formulario al que también pueden acceder  a través de las redes sociales del Ayuntamiento o en la página aridane.org
 
Por último, desde el Ayuntamiento aridanense  vuelven a mostrar una vez más su compromiso con los estudiantes del municipio y les recuerdan que “no los vamos a dejar solos en ningún momento, y vamos a acompañarlos durante este proceso”.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios