Advertisement

El Cabildo amplía el plazo de matrícula de la Escuela Insular de Música para el alumnado del Valle de Aridane

El Cabildo amplía el plazo de matrícula de la Escuela Insular de Música para el alumnado del Valle de Aridane
El Cabildo amplía el plazo de matrícula de la Escuela Insular de Música para el alumnado del Valle de Aridane


La consejera de Educación, Susana Machín, explica que la Corporación trabaja para que las personas afectadas por el volcán con pérdidas materiales importantes puedan beneficiarse de bonificaciones o exención en el pago de la matrícula

El Cabildo de La Palma, a través del Área de Educación que dirige Susana Machín, amplía el plazo de matrícula de la Escuela Insular de Música para el alumnado del Valle de Aridane hasta el próximo 20 de noviembre.

Machín explica que, dada la situación de emergencia volcánica que afecta al Valle de Aridane, “hemos ampliado el plazo de matrícula para quienes desarrollen sus estudios de música en las sedes de Los Llanos de Aridane y Tazacorte” y explica que, además de las bonificaciones y  exenciones de pago contemplado habitualmente “ya trabajamos para seguir dando respuesta al alumnado de la Isla, en este caso para que las personas afectadas por el volcán con pérdidas materiales importantes puedan beneficiarse de bonificaciones o exención en el pago de la matrícula”.

La consejera incide en que el Cabildo sigue trabajando para dar respuesta a las necesidades de los estudiantes de la Isla, especialmente en esta compleja situación, para seguir garantizando el bienestar de las personas. “La labor coordinada de todas las áreas del Cabildo y el trabajo conjunto con el resto de administraciones está siendo esencial para seguir aportando ayudas y soluciones en esta compleja situación”, expone.

Por su parte, la directora de la Escuela Insular de Música, Milagros Martín, agradece los esfuerzos que está realizando el Cabildo para apoyar al alumnado afectado por la erupción. “Nuestra prioridad ahora estar con todas esas personas a las que el volcán les ha cambiado la vida y, por eso, queremos darles todas las facilidades posibles para que puedan seguir disfrutando y aprendiendo con la música”, añade.

Las personas que deseen realizar la matrícula en la Escuela Insular de Música pueden hacerlo a través de la propia web +Abrir enlace y pueden consultar las dudas y ampliar la información a través del número 922423100 extensión 2522.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios