Advertisement

Los Llanos de Aridane acoge la oficina de atención notarial para los afectados ante la emergencia volcánica

Los Llanos de Aridane acoge la oficina de atención notarial para los afectados ante la emergencia volcánica

Se trata de un servicio gratuito, que ofrece el Colegio Notarial de Canarias,  en el que los afectados podrán acceder a asesoramiento notarial, recuperación de documentación destruida, y se facilitará la prueba documental de derechos existentes. Asimismo, se ofrecerá solución a las dificultades que vayan surgiendo.

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane en colaboración con el Colegio Notarial de Canarias pone a disposición de los damnificados por la erupción volcánica una oficina de atención notarial gratuita ante la emergencia volcánica. “Desde esta manera se quiere facilitar los trámites a las personas afectadas, que podrán recibir asesoramiento notarial, recuperar documentación destruida, y se facilitará la prueba documental de derechos existentes. Además, también se ofrecerá solución a otras  dificultades que se planteen”, aseguran.

Asimismo explican que esta oficina está ubicada en la Plaza de España, 1, tras un acuerdo con el Real Casino de Aridane,  y está gestionada directamente por el Colegio Notarial de Canarias. El horario de atención es de lunes a viernes, por la mañana, de 9:00 a 14:00 horas, mientras que por las tardes es de 16:30 a 18:30 horas de lunes a jueves.

Para más información se ha habilitado el correo electrónico afectados.notaria@aridane.org y el teléfono 682138323.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios