Advertisement

El portavoz del Grupo Popular en el Senado, Javier Maroto, visita mañana miércoles La Palma

El portavoz del Grupo Popular en el Senado, Javier Maroto, visita mañana miércoles La Palma - Foto: Facebook Javier Maroto.

El portavoz del Grupo Popular, Javier Maroto, visita mañana miércoles 10 de noviembre La Palma, donde tendrá una intensa agenda de trabajo.

A partir de las 11:15 horas el portavoz mantendrá una reunión con los miembros del Grupo Popular del Cabildo. A las 13:30 horas, y junto al presidente del PP de La Palma y presidente del Cabildo Insular, Mariano Zapata, se desplazará hasta El Paso para visitar el Centro Logístico de Donaciones del Cabildo Insular.

Posteriormente, a las 14:00 horas junto a la alcaldesa de Los Llanos de Aridane, Noelia García Leal, visitará las zonas afectadas por la erupción. A las 17:00 está previsto que atienda a los medios junto a las letras de Los Llanos de Aridane, que están ubicadas en la Plaza de España.

Además, a las 18:00 se reunirá con las Asociaciones de Afectados por el volcán, en el Museo Benahoarita. Y por último, y en ese mismo lugar, a las 19:15 participará en la Junta Directiva Insular.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios