Advertisement

Localizado el cuerpo sin vida de un varón en la zona de exclusión del volcán

Localizado el cuerpo sin vida de un varón en la zona de exclusión del volcán
Localizado el cuerpo sin vida de un varón en la zona de exclusión del volcán - Foto: Cruz Roja (Archivo)

En la mañana de hoy sábado 13 de noviembre, se ha localizado el cuerpo sin vida de un varón de 72 años en el interior de una vivienda situada en la zona de Corazoncillo, en Las Manchas.

La víctima, había entrado ayer viernes con las cuadrillas, para mantenimiento de su vivienda y la de un familiar, y se detectó su ausencia, al no contabilizarse entre las personas que salían de la zona de exclusión.

El cuerpo fue localizado en el interior de una vivienda familiar. Por el momento no ha trascendido la causa del fallecimiento pero se baraja la posible caída del tejado. Si se confirmara esta información, sería la primera víctima, en este caso indirecta y confirmada, del volcán que lleva azotando nuestra isla ya más de 50 días.

Desde el PEVOLCA, se ha confirmado el fallecimiento, pero no se aporta más información, ya que el caso está en manos de la autoridad judicial. Además, lamentan profundamente el suceso, trasladando el pésame a la familia. Por último recuerdan la importancia de respetar los protocolos de limpieza de cubiertas. Por el momento no se va a impedir el acceso a la zona de exclusión para la limpieza tejados, siempre y cuando se respete el protocolo y en las condiciones de seguridad y autoprotección necesarias.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios