Advertisement

Sonrisas de Emergencia para La Palma

Sonrisas de Emergencia para La Palma
Sonrisas de Emergencia para La Palma

Fundación DISA y Fundación Theodora ofrecen visitas gratuitas llenas de clown, magia, música y arte, que ayudan a sonreír a quienes más lo necesitan

Todo aquel que lo desee puede cerrar una vista a través del correo electrónico fundacion@disagrupo.es

La Fundación DISA y la Fundación Theodora han vuelto a unir fuerzas. En esta ocasión se trata de la creación del proyecto Sonrisas de Emergencia, que desde el pasado 28 de septiembre recorre La Palma.
El Doctor Yo y el Doctor Mocito, Daniel Mesa y Wame Gutiérrez, son los doctores encargados de repartir sonrisas entre los palmeros, intentando humanizar situaciones tan variopintas y personales como las que se están viviendo a causa de la erupción volcánica.

A través del clown, la magia, la música y el arte, estos profesionales ayudan a sonreír a quienes más lo necesitan, ya sea porque lo han perdido todo, porque siguen invadidos por la incertidumbre del qué pasará o porque trabajan día a día aportando soluciones y ayuda a los afectados. Esta acción ha sido creada para todo aquel que lo necesite, independientemente de su condición, su edad y su municipio.

Por el momento, Yo y Mocito ya han visitado viviendas particulares, el hospital, centros educativos, de mayores o de personas con discapacidad. Han paseado por los barrios más afectados y por zonas comerciales de la isla. También han intervenidocon voluntarios y equipos de emergencia, intentando amenizar las duras jornadas que han vivido en los últimos meses.

Durante algunos días de la semana y hasta el próximo mes de febrero, el reparto de sonrisas está asegurado en La Isla Bonita, y la Fundación DISA pone a disposición de todo aquel que lo desee la agenda de los doctores, con el fin de que lleguen a cada uno de los rincones donde sean necesarios. Las personas interesadas en esta actividad, totalmente gratuita, solo deben contactar a través del buzón fundacion@disagrupo.esy el equipo técnico de la entidad se encargará de garantizar la visita al punto donde sea solicitada.

Ver vídeo:

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios