Advertisement

Comienza la subasta de los primeros artículos de actores y actrices donados a LAVALIENTES

Comienza la subasta de los primeros artículos de actores y actrices donados a LAVALIENTES
Comienza la subasta de los primeros artículos de actores y actrices donados a LAVALIENTES


En este caso se subastarán los primeros productos donados por Javier Cámara, Antonio Resines, Adriana Ozores e Itziar Miranda

La iniciativa LAVALIENTES sigue tejiendo alianzas para seguir recaudando fondos para los afectados por el volcán. Si hace unos días se anunció la colaboración con la Unión de Actores y Actrices de España, ahora se anuncia el comienzo de las primeras subastas de esos artículos donados por actores y actrices españolas.

Con este comunicado se anuncia el comienzo de las subastas de estos rostros conocidos de la televisión, en concreto Javier Cámara, que ha donado una claqueta de su serie “Venga Juan” que dedicará al ganador/a de la subasta. Antonio Resines ha donado una pequeña escultura del Capitán Haddock que también firmará. Adriana Ozores por su parte ha donado una edición limitada dedicada del libro homenaje a su padre José Luis Ozores “La sonrisa robada” e Itziar Miranda ha hecho llegar un ejemplar del libro “Miranda y Tato” que también firmará y dedicará al ganador o ganadora de la puja. Desde hoy sábado, a partir de las 10:00 AM, hora canaria, se podrá pujar por estos artículos en la web www.lavalientes.com. Cada artículo se subasta de manera individual y cada uno tendrá un precio de salida de 200 euros. Se podrá pujar por cada artículo hasta el martes 23 de noviembre. 

El funcionamiento de estas subastas no varía. Una vez abierto el periodo de pujas, los interesados/as dispondrán de 10 días para pujar por  cada producto. Una vez que se haya vencido el plazo, el mayor pujador/a se llevará el artículo y LAVALIENTES transferirá a la cuenta oficial del Cabildo Insular de La Palma el importe recaudado. Se trata de una iniciativa totalmente transparente ya que en cualquier momento se puede ver el importe por el que va la puja y en la sección de “Transparencia” de la web de la iniciativa se publicarán todas las transferencias bancarias realizadas a modo de donativo tras cada subasta.

Yeray González, promotor de LAVALIENTES, agradece a “la Unión de Actores y Actrices su colaboración y apoyo con esta iniciativa solidaria a favor de La Palma. Así como también a María José Manso, que durante muchos años fue Directora de La Palma Film Comission y fue quien me enlazó con la Unión. Esperamos que estas nuevas subastas sirvan para recaudar lo máximo posible para los afectados. Seguro que pronto se sumarán más rostros conocidos de la tele a nuestra causa”.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios