Advertisement

Los Llanos acoge una nueva temporada de “Un Bosque Propio” y de la “Pequeteca” en la Biblioteca Municipal

Los Llanos acoge una nueva temporada de “Un Bosque Propio” y de la “Pequeteca” en la Biblioteca Municipal

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, a través de la concejalía de Cultura,  informa que este jueves se reactivaron dos de los proyectos que lleva tiempo realizando en la Biblioteca Pública María Nieves Pérez Acosta: la segunda temporada de "La Pequeteca", proyecto de Elena Revuelta, y la cuarta temporada de "Un Bosque Propio", dinamizado por Patricia Figuero. 

Ambas actividades, organizadas por el propio Ayuntamiento, cuentan en estos meses con el patrocinio de la Viceconsejería de Cultura del Gobierno de Canarias, a la que se agradece su implicación en estos momentos tan difíciles.

Para Patricia Figuero, encargada de moderar el espacio “Un Bosque Propio”, “es muy importante seguir tejiendo redes, y seguir acompañándonos desde la ternura y el cariño". Explica además, que en este bosque, ahora más que nunca, los libros volverán a ser refugio y brillo entre las manos. "Asimismo, como siempre, además de lecturas, habrá diferentes actividades para seguir creciendo y aprendiendo juntos, a través de charlas, entrevistas, recitales, y talleres de lecturas, entre otros", asegura Figueroa.

Por otro lado, la edil de Cultura,  Charo González, también recuerda que esta semana ha comenzado una nueva edición de la “Pequeteca”, de la mano de Elena Revuelta, en la que los más pequeños de la casa disfrutan de un ambiente con "nuevas canciones, cuentos y poemas para refrescarnos y en esta ocasión, con una sesión denominada 'Olas y Caracolas', en la que se mezcla el sonido de mar y sabor a sal", asegura Revuelta.

Además, desde la Concejalía de Cultura adelantan que próximamente darán comienzo nuevos clubes de lectura.

Foto: Andrew Gallego.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios