Advertisement

La Unión de Actores y Actrices de España se une a la iniciativa solidaria LAVALIENTES

La Unión de Actores y Actrices de España se une a la iniciativa solidaria LAVALIENTES
La Unión de Actores y Actrices de España se une a la iniciativa solidaria LAVALIENTES


A través de ésta colaboración se subastarán en los próximos días varios artículos donados por actores y actrices a favor de los damnificados por la erupción de La Palma

La iniciativa LAVALIENTES sigue adelante y anuncia una nueva colaboración, en esta ocasión, con la Unión de Actores y Actrices de España. A través de éste acuerdo, varios de sus integrantes donarán desinteresadamente artículos que serán subastados para recaudar fondos a favor de los afectados. La recaudación de esta serie de subastas solidarias irá destinada a la cuenta oficial de los afectados por la erupción volcánica de la isla canaria de La Palma. 

Con el fin de ayudar a todos esos LAVALIENTES, la Unión de Actores y Actrices, tras la aprobación en su Junta Directiva, ha decidido sumarse también a esta iniciativa solidaria a favor de los afectados. Los artículos a subastar se irán comunicando a través de la propia web (www.lavalientes.com) y redes sociales de la iniciativa, aunque se pueden adelantar algunos actores y actrices que ya han confirmado que se unen a esta iniciativa solidaria. Algunos de la talla de Javier Cámara, que donará una claqueta dedicada de su serie “Venga Juan”, Antonio Resines que donará una escultura de Tintín, Adriana Ozores que donará una edición limitada dedicada del libro homenaje a su padre José Luis Ozores “La sonrisa robada” e Itziar Miranda que donará un ejemplar del libro “Miranda y Tato”. Éstos artículos se pondrán a subasta en la web de LAVALIENTES en los próximos días.

El funcionamiento de estas subastas no varía. Una vez abierto el periodo de pujas, los interesados/as dispondrán de 10 días para pujar por el producto. Una vez que se haya vencido el plazo, el mayor pujador/a se llevará el artículo y LAVALIENTES transferirá a la cuenta oficial del Cabildo Insular de La Palma el importe recaudado. Se trata de una iniciativa totalmente transparente ya que en cualquier momento se puede ver el importe por el que va la puja y en la sección de “Transparencia” de la web de la iniciativa se publicarán todas las transferencias bancarias realizadas.

María José Manso, directora de La Palma Film Commission entre abril de 2015 y mayo de 2021, afirma que “durante mis años al frente de la La Palma Film Comission, la relación tanto a nivel profesional como personal con la Unión de Actores y Actrices ha sido excelente por eso mismo no dudé en trasladar la iniciativa de LAVALIENTES sabiendo que  iba a tener una buena aceptación y que desde la asociación se sumarían a la misma. Deseo que con esta acción se pueda recaudar el mayor número de recursos posibles desde el sector audiovisual para ayudar a los afectados. 

Yeray González, promotor de LAVALIENTES, agradece “a la Unión de Actores y Actrices y, personalmente a Nines Fernández, su predisposición a sumarse a esta acción solidaria y a María José Manso por haberlo hecho posible poniéndonos en contacto y presentándoles nuestra iniciativa solidaria. Esperamos que estos artículos de actores y actrices que todos vemos por la televisión consigan atraer el mayor número de recursos posibles para seguir ayudando a los afectados por la erupción volcánica. Pronto se seguirán sumando más rostros conocidos de la tele a nuestra causa”. 

Enlace a vídeo de Javier Cámara +Ver vídeo

Enlace a vídeo de Antonio Resines -Ver vídeo

Enlace a vídeo de Adriana Ozores -Ver vídeo

Enlace a vídeo de Itziar Miranda +Ver vídeo



#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios