Advertisement

Educación informa que los alumnos de los municipios confinados permanencen seguros en el interior de los centros

Educación informa que los alumnos de los municipios confinados permanencen seguros en el interior de los centros - Foto: Gob. Canarias (Archivo).

La Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes. Gobierno de Canarias informa que debido a los niveles de Dióxido de azufre, la actividad exterior en centros educativos de Los Llanos, El Paso y Tazacorte se ha trasladado al interior de los mismos, que permanecerán con puertas y ventanas cerradas hasta que la situación mejore.

Informamos a las familias de que el alumnado se encuentra seguro y que no deben acudir a los centros docentes a recogerlo, ya que como determina la Dirección General de Seguridad y Emergencias no deben realizarse desplazamientos hasta nuevas indicaciones.

ACTUALIZACIÓN:
Debido a la mejora de los datos relativos a la calidad del aire y la finalización del confinamiento establecido por la DG de Seguridad y Emergencias, la salida del alumnado de centros educativos de Los Llanos, El Paso y Tazacorte se realizará en el horario habitual.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios