Advertisement

Campaña de Navidad 2021 “Busca la ilusión… encuentra la magia … Breña Baja!”

Campaña de Navidad 2021 “Busca la ilusión… encuentra la magia … Breña Baja!”
Campaña de Navidad 2021 “Busca la ilusión… encuentra la magia … Breña Baja!”


Del 1 al 23 de diciembre el Ayuntamiento de Breña Baja, conjuntamente con los establecimientos adscriptos del municipio, y con la colaboración del Cabildo Insular de La Palma lleva a cabo la Campaña de Navidad 2021 “Busca la ilusión… encuentra la magia … Breña Baja!”.

El objeto principal de la presente campaña es promocionar el comercio local del municipio de Breña Baja como destino comercial con motivo de las fiestas navideñas. De esta manera, se pretende incentivar la actividad empresarial de los comercios del municipio y publicitar el tejido comercial entre los clientes potenciales y usuarios del comercio local, mediante la realización de un sorteo para cuya participación será necesario el consumo en los establecimientos adheridos a la campaña.

Se entregará a cada cliente un boleto del sorteo por cada 5,00 € de compra o consumición en los establecimientos adheridos a la campaña. El último día de reparto de boletos por parte de los establecimientos será el 20 de Diciembre a las 20:00 horas.

El sorteo se realizará el 23 de Diciembre a las 12:00 horas en acto público ante la Secretaria del Ayuntamiento de Breña Baja en la Plaza de las Madres en San José. Se sortearán 59 premios que corresponden a bonos canjeables de los siguientes importes: 4 bonos de 250 euros cada un; 25 bonos de 100 euros cada uno; y 30 bonos de 50 euros cada uno.

+VER BASES

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios