Advertisement

Comienza la subasta solidaria de los zapatos de Susanna Griso a través de la ONG LAVALIENTES

Comienza la subasta solidaria de los zapatos de Susanna Griso a través de la ONG LAVALIENTES
Comienza la subasta solidaria de los zapatos de Susanna Griso a través de la ONG LAVALIENTES


La mediática presentadora ha hecho llegar unos zapatos suyos cuya subasta solidaria acaba de comenzar dentro de la iniciativa solidaria.

Las acciones solidarias de la ONG LAVALIENTES siguen captando la atención de nuevos rostros famosos que quieren colaborar y sumarse a la causa de ésta organización. En esta ocasión, la mediática presentadora de Antena 3, Susanna Griso, como ya prometiera en directo en su programa hace unas semanas, ha hecho llegar a la Organización no gubernamental LAVALIENTES unos zapatos suyos para subastar y recaudar fondos dentro de esta iniciativa solidaria.

Estas sandalias de tacón, de la marca Nine West, utilizadas por la propia presentadora, ya se encuentran en subasta con un precio de salida de 99€, pudiéndose pujar por ellas hasta el 1 de enero de 2022. El funcionamiento de esta subasta no varía con las anteriores. Los interesados/as dispondrán de 10 días para pujar por estas preciosas sandalias. Una vez que se haya vencido el plazo, el mayor pujador/a se llevará el artículo y la ONG LAVALIENTES utilizará los fondos para la realización de proyectos de acción rápida a favor de los afectados por la erupción.

Yeray González, Presidente de ONG LAVALIENTES, agradece a Susanna Griso su “predisposición a participar en esta iniciativa solidaria de nuestra ONG que tiene como fin recaudar fondos para los afectados por el volcán. Seguro que los zapatos donados por esta gran comunicadora, servirán para aportar un gran granito de arena a esta causa solidaria”.



#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios