Advertisement

El Ayuntamiento dinamiza la actividad deportiva acuática de la playa capitalina con paseos en kayak

El Ayuntamiento dinamiza la actividad deportiva acuática de la playa capitalina con paseos en kayak

El sábado 18 de diciembre se ofrecerá de forma gratuita esta actividad acuática en la que monitores y socorristas acompañarán a las personas interesadas a montar en kayaks e hidropedales, entre las 10.00 y las 18.00 horas.  

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma organiza el sábado 18 de diciembre una jornada gratuita de paseos en kayak e hidropedales en la playa capitalina con el objetivo de dinamizar la actividad deportiva acuática de este espacio público durante este fin de semana. 

Por este motivo, desde la Concejalía de Playas,ofrecerá en horario de 10.00 a 18.00 horas, paseos gratuitos tanto en kayak como en hidropedales para todo tipo de público, donde se contará con el acompañamiento de monitores profesionales así como de socorristas. 

El alcalde del Consistorio y responsable del Área de Playas, Juan José Cabrera, incide en que este espacio público de más de 400 metros de longitud cuenta con todas las ventajas de un entorno al aire libre para realizar deportes de distintas especialidades así como de la realización de actividades de ocio aptas para todo tipo usuarios.

En este sentido, la playa capitalina ya cuenta recientemente con un nuevo espacio de restauración con la apertura de un kiosko con el  que se atiende la gran demanda solicitada por la ciudadanía en este entorno costero. 

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios