Advertisement

El Cabildo organiza el taller de Maestría Compostadora Nivel 2

El Cabildo organiza el taller de Maestría Compostadora Nivel 2
El Cabildo organiza el taller de Maestría Compostadora Nivel 2

El plazo de inscripción estará abierto entre el 15 y el 31 de diciembre.

El Cabildo de La Palma, a través del proyecto La Palma Orgánica y en colaboración con ADER La Palma, organiza el curso de Maestría Compostadora Nivel 2, cuyo plazo de inscripción estará abierto entre el 15 y el 31 de diciembre. El taller, que cuenta con 15 plazas, será gratuito y se impartirá entre el 10 y el 26 de enero de 2022.

La consejera de Servicios Públicos y Cambio Climático, Nieves Rosa Arroyo, destacó que se trata de un paso en la formación de maestras y maestros compostadores, importante para seguir apostando por un modelo sostenible en la gestión de los residuos orgánicos, al tiempo que se promueve la economía circular y la oportunidad laboral en este terreno.

El curso, que está dirigido a personas residentes en La Palma, preferentemente jóvenes menores de 30 años en situación de desempleo, se impartirá en las fechas antes indicadas, en los horarios de 9:00 a 13:30.

El taller tendrá una duración de 50 horas, que se dividirá en una parte teórica, que se impartirá en ADER La Palma y otra práctica, que se desarrollará en zonas de compostaje comunitario. Para más información, dirigirse al teléfono 922 428 252 (ext 1-3016) o al portal www.lapalmaorganica.com

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios