Advertisement

El Cross de Navidad de Santa Cruz de La Palma contará con servicio de guaguas gratuito y paradas en cuatro municipios

El Cross de Navidad de Santa Cruz de La Palma contará con servicio de guaguas gratuito y paradas en cuatro municipios
El Cross de Navidad de Santa Cruz de La Palma contará con servicio de guaguas gratuito y paradas en cuatro municipios

El plazo de inscripción de la tradicional prueba capitalina finaliza este miércoles y ya ha superado las 370 personas registradas

El Cross de Navidad – Memorial Alberto Fernández de Santa Cruz de La Palma regresa este viernes (10 de diciembre) a las calles de la capital insular y, para facilitar el desplazamiento a los más de 370 corredores y corredoras que ya han formalizado su inscripción, contará con un servicio de guaguas gratuito y paradas en cuatro municipios. La Concejalía de Deportes organiza la prueba atlética popular más antigua de Canarias, que este año cumple su 45 edición y contará con 12 categorías para que puedan participar personas de todas las edades, desde sub-8 a máster M-50.

La competición recupera su recorrido tradicional por las calles de la capital insular después de dos años y lo hace con “una gran acogida, que ha superado las expectativas iniciales”, explica la concejala de Deportes, Yurena Pérez, quien recuerda que el plazo de inscripciones finaliza a las 23:00 horas de este miércoles (8 de diciembre) e invita a participar en una prueba popular que, “desde 1977, es una cita muy especial del calendario navideño de nuestra ciudad y que atrae a numerosos atletas insulares y regionales”.

Pérez destaca que “se ha habilitado transporte gratuito para facilitar el traslado desde otros puntos de la Isla, con guaguas que partirán desde Los Llanos y San Andrés y Sauces a las 15:00 horas, con paradas en El Paso y Puntallana, y que regresarán a las 20:30 horas, aproximadamente”. Ha de solicitarse plaza previamente, enviando un correo electrónico a fitterslapalma@gmail.com o un mensaje vía WhatsApp al 699722956.

Las personas interesadas en participar en el Cross y que aún no se hayan apuntado, pueden hacerlo en la web www.fitters.es. Además, los galardones incluyen un premio de 300 euros en material deportivo para el club y centro educativo de Santa Cruz de La Palma con más deportistas participantes, por lo que deberán registrar el centro o entidad al que pertenecen. La inscripción es gratuita y se incluye la opción de realizar donaciones económicas para las personas afectadas por la erupción volcánica.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios