Advertisement

Emotivo homenaje ayer al histórico voluntario Vicente González

 Emotivo homenaje ayer al histórico voluntario Vicente González

Este fin de semana se producía el trágico fallecimiento de Vicente González, un histórico del voluntariado en Santa Cruz de La Palma y en la ayer, en su despedida, sus compañeros de Protección Civil, arropados por otros colectivos de voluntariado, así como por policía, ejército, bomberos, etc., han realizado un sencillo pero sentido acto de homenaje a quien durante tantos años estuvo "Al pié del cañón" siempre que se le necesitaba en los distintos colectivos de los que formó parte y en tantas emergencias en las que aportó su ayuda.

Protección Civil de Santa Cruz de La Palma, publica un vídeo del momento del homenaje realizado en el exterior de la funeraria capitalina, y lo acompaña de un emotivo mensaje en recuerdo del compañero desaparecido:

"El sincero y respetuoso #homenaje de los servicios de #seguridad, #rescate, #emergencias y asistencia sanitaria de #LaPalma en la memoria de una humilde persona que significó la verdadera esencia de la palabra #voluntario: #bondad y #amor incondicional por sus compañeros y ciudadanos.

Toda una vida dedicada al #voluntariado en sus diferentes facetas, pues nuestro compañero Vicente perteneció a #CruzRoja, #Bomberos, #AlfaTango, #AEA y en sus ultimos años a #ProtecciónCivil, representando a nuestra Ciudad de #SantaCruzdeLaPalma de la mejor manera posible.

Querido amigo... no supistes vivir de otra manera... te marchas como viviste, humilde y en silencio, y nosotros tus compañeros ... no supimos despedirte de otra mejor forma!

Por favor, cuida de todos nosotros, te vamos a echar mucho de menos y estamos muy seguros que tu también a nosotros..."

Ver vídeo:


#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios