Advertisement

Fuencaliente enciende la Navidad

Fuencaliente enciende la Navidad
Fuencaliente enciende la Navidad

El encendido del alumbrado de Navidad da inicio a la programación prevista para estas fechas.

El municipio de Fuencaliente ha dado inicio al programa de actos vinculado a las fiestas navideñas con el tradicional encendido de luces que llevan a distintos rincones del municipio el espíritu esperanza y fraternidad de las próximas fechas.

En un sencillo acto celebrado en la Plaza Minerva del municipio, en el que se compartieron con las personas presentes la degustación de churros y chocolates y se pudieron escuchar los primeros villancicos del año interpretados por el grupo ‘Brisas de la Fuente Santa’, se procedió al encendido de las luminarias dispuestas a través de la Concejalía de Nuevas Tecnologías que dirige Joel Hernández. 

Fue el alcalde, Gregorio Alonso, quien agradeció el esfuerzo de los trabajadores municipales, además de tener un gesto con las personas que están sufriendo directamente la erupción volcánica, muchas de ellas alojadas en el municipio. 

Por eso, el alcalde hizo hincapié en la necesidad de seguir manteniendo la ilusión en unas fechas tan señaladas, en las que la solidaridad de los vecinos y vecinas de Fuencaliente vuelve a ser la protagonista.

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios