Advertisement

Fundación Carreras dona 100.000 euros al Cabildo de la Palma

Fundación Carreras dona 100.000 euros al Cabildo de la Palma
Fundación Carreras dona 100.000 euros al Cabildo de la Palma

La Fundación Miguel Carreras y Carreras Grupo Logístico han donado 100.000 euros al Cabildo Insular de La Palma, con el fin de ayudar a los afectados por la erupción volcánica. La donación se ha entregado hoy durante un acto en el Museo Benahoarita en Los Llanos de Aridane.

Francisco Javier Sosa, delegado de Carreras en Canarias, ha acudido en representación de la compañía y la fundación, y ha trasladado el mensaje de ambas, en solidaridad con todos los habitantes de la isla afectados por la tragedia.

Desde Carreras afirman que “con esta aportación nos queremos solidarizar con nuestros compatriotas y hermanos canarios, especialmente los palmeros perjudicados por la desgracia.”

El presidente del Cabildo de La Palma, Mariano Zapata, ha sido el responsable de recibir esta donación de la Fundación Carreras a la que agradeció su compromiso con la Isla en estos momentos tan complejos en los que, pese a dar por concluida la erupción, se mantiene la emergencia y se trabaja en la recuperación de La Palma. “Esta donación se suma a las que hemos recibido durante estos meses y que estamos haciendo llegar directamente a las personas afectadas”, expuso el presidente.

La donación ayudará a cubrir las necesidades de las personas afectadas, a la reconstrucción de infraestructuras y también a colaborar con la reapertura de negocios y actividades económicas de la zona afectada.

De los fondos donados,la mayor parte -84.500 euros- procede de la Fundación Miguel Carreras, mientras que el resto del importe -15.500 euros- proviene directamente de la empresa -una parte de esos fondos proviene de los eventos navideños que no se han realizado.

Acerca de Carreras Grupo Logístico

Carreras es un grupo logístico español fundado en 1933. Ha desarrollado su actividad a través de los años hasta posicionarse en la actualidad como operador logístico integral de referencia, especialmente en el sector de gran consumo. Ofrece servicios en todos los eslabones de la cadena de suministro: transporte nacional e internacional, almacenaje, distribución, manipulación, copacking, paletería, consultoría logística, tránsitos aéreos y marítimos y gestión de aduanas y externalización comercial. Cuenta con una flota controlada de más de 1.000 vehículos, y una red de almacenaje de más de 600.000 m2 en 46 instalaciones. En la empresa trabajan más de 2.000 empleados, siendo el operador líder en el sector de gran consumo en España, Francia y Portugal. Carreras cerró 2020 con una facturación conjunta de 265 millones de euros. Además de Francia y Portugal, cuenta con filiales en Italia y Rumania (www.grupocarreras.com). 

Acerca de Fundación Carreras

La Fundación Carreras se inició en 2019, vinculada a Carreras Grupo Logístico. Su principal objetivo es apoyar a personas vulnerables, y fomentar la educación y la salud. A su vez, la Fundación promueve actividades culturales y sociales e incentiva acciones basadas en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (www.fundacioncarreras.org). 

#Canarias #LaPalma #IsladeLaPalma #IslasCanarias #IslaBonita #mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios